sábado, 8 de noviembre de 2008

REMEMBER, REMEMBER, THE 5TH OF NOVEMBER...

Si, vale, hoy es viernes 7, pero la idea de crear el blog surgió el dia 5. Y si el titulo está en inglés (o en american, no se me enfaden los estadounidenses), se debe a que, en ese preciso dia, Obama fue elegido presidente de los EEUU de A. Y a que soy fan de V de Vendetta.

Y los motivos de la creación de este espacio entre los chorromil que hay... pues en principio el blog que tenia antes, de mismo nombre y alojado en Asotaku.com, fue borrado (o se perdió en el limbo del cambio de portada, vete tú a saber); o también puede que mi esguince de tobillo me impida hacer cosas más productivas con mi tiempo libre.

De todos modos, queda inaugurado este blog. Y puedo prometer y prometo dos cosas: que se actualizará muy a menudo (¿oigo risas al fondo de la sala?), y que hablaré de mí lo menos posible. No abrí esta cosa por ego, sino para contar cosas que me parezcan curiosas, poner imágenes, y hablar de otros blogs que tienen cosas más interesantes que escribir que yo. Eso, en principio, luego ya se verá que añado a la lista.

Así que cojan una lata de cerveza de la nevera y relajense, el viaje acaba de empezar.


1 comentario:

Daicon-X dijo...

Vaya tu blog fue borrado de Asotaku?, no entiendo como todavía aguanta esa comunidad habiendo otras mayores, mejores, mas actualizadas y lo mas importante ¡¡estables!!.

Bienvenido a la Blogosfera entonces ^_^.

Saludos!!