lunes, 29 de diciembre de 2008

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Aquí va la lista de buenos propósitos para el año que viene. Y no contendrá la típica de "dejar de fumar", porque ya lo dejé hace tres años; en su lugar inserten la de "ir a un gimnasio".

-Comprarme una guitarra eléctrica y aprender a tocarla. (Ya tengo una guitarra "española" y desistí de aprender, me aburre su sonido. Soy así de raro, sí.)

-Aprender a hablar en alemán y en holandés.

-Terminar de leer "Crepúsculo". (No, no me he comprado el libro, me lo descargué en PDF y llevo ya cuatro días anclado en la página 6. Será por ser un fan del vampirismo en su variante más clásica, o será por ser un pingüino macho con una edad equivalente a 28 años humanos. O será porque los best-sellers y yo no nos llevamos bien, ya que también tengo abadonados al Código Da Vinci y a la Catedral del Mar)

-Actualizar el blog a diario, y ganar más dinero trabajando menos. (Siempre hay que poner algún propósito que sabemos que no vamos a cumplir ni de coña, ¿no?)

-Pasarme de una vez el Final Fantasy VII.

-Terminarme las colecciones de mangas que tengo incompletas.

-Ir al Salón del Manga de Barcelona y reencontrame con los viejos colegas de Asotaku (y con los nuevos también).

Hala, ya está todo. El año que viene por estas fechas, más. Merry Christmas, Joyeux Noel, Bon Nadal, Vroliij Kersfeest y Froehliche Weihnachten para todo el mundo.

No hay comentarios: