martes, 6 de enero de 2009

LOS REYES YA LLEGARON....

... Y como todos los años, me traen el mejor regalo que me pueden hacer: terminar de una vez con los anuncios de colonias. Y cada año son más cutres, al menos la jamona que buscaba a Jacq's tenía su componente humorístico, pero ya ni eso.

Aunque el fin de los anuncios de juguetes y colonias marca el inicio de la segunda entrega de los anuncios de fascículos. Y yo me pregunto, ¿por qué vuelven a sacarlos en enero, si la temporada de ventas de este género es siempre septiembre?

Ah, y por si se lo preguntan (que no creo), a mí los reyes no me han traido nada, esa gente solo trabaja con niños, no con pingüinos. Por eso, dentro de dos semanas vendrá desde Inglaterra mi regalos:

El año que viene se van a enterar, jejeje.

No hay comentarios: