lunes, 9 de febrero de 2009

MAIL MUY CHUNGO

Este sí que es peligroso, ya que viene con un link al final. He aquí el susodicho:

Esto es real asi que pongan atencion!
El hombre mas millonario del mundo, cuya fortuna supera los mil billones de dolares, esta llegando al fin de su vida y ha decidio compartir su fortuna con todo aquel que lo pida. Por eso esta regalando cheques de 1000 dolares a todos los que se lo soliciten. Ya ha repartido cincuenta mil cheques! Yo tambien he cobrado el mio!
Les escribo para compartir este dato unico, pero ademas para pedirles que si alguno de ustedes no va a solicitar el cheque, por favor que me lo haga saber asi puedo cobrarlo yo. Solo se puede pedir uno por persona y necesito el dinero.
Solo se tarda un minuto en pedir el cheque y en menos de una semana lo tendran en la puerta de sus casas!
Muchas gracias a todos y que lo disfruten!


Al final del mail, viene la frase: "Clic aquí para cobrar el cheque". Si ponemos el ratón encima, supuestamente nos enviaría a la dirección "cobrarcheque4.subdominio.com", pero al poner esa misma dirección en San Google (y bendita sea la opción de "Nueva Pestaña" del Firefox), me sale un bonito "Su búsqueda no produjo ningún documento". Poniendo solo "cobrarcheque4", al menos salia un solo link a un blog afirmando que es un hoax y que el link es peligroso.

Lo malo de estos mails chungos es que, en un 90%, me los mandan personas que no conozco y que, por la dirección de correo, son extranjeros, así que no puedo mandarles unos bonitos insultos, ya que no los entenderían.

1 comentario:

Amalia dijo...

Hola Jose, que e-mails más peligrosos...menos mal que eres curioso y te da por investigar sobre el tema, que al final siempre son hoax, te felicito por ello.
Besos.
Amalia.