domingo, 15 de febrero de 2009

TO POST OR NOT TO POST

...That's the cuestion:
Pues eso, que estoy de sequía, pasando las tardes leyendo blogs de gente que escribe cosas geniales, y encima a diario. Y nada, la inspiración no viene, así que si alguien ve a una chica joven, rubia, y que responde al nombre de Musa, díganle que vuelva a casa de una &%"$ vez. Les dejo un par de fotos, por si se atreven a buscarla:


Y para la semana que viene: mañana lunes no se pierdan el "Big Culo Day", y algún dia entre el martes y el viernes me iré a ver "Viernes 13", así que ya les contaré (tengo por costumbre no fiarme de las críticas de gente "especializada" en cine). No se lo pierdan (o sí, que si tienen cosas mejor que hacer, háganlas).

ACTUALIZACIÓN: Como se nota que no me he pasado por aquí desde hace tiempo. ¡Si resulta que tengo un seguidor y todo! (Bueno, sí, ya tenía un seguidor de manera "extraoficial" y comentarista, Daicon-X), pero el señor Bra'tac tiene el honor de estrenar la zona que yo pensaba que siempre estaría vacía. Eso sí, hasta que no me lea su blog entero, no pasará a la zona de "sitios muy interesantes", no por pereza, sino por ser norma personal y de esta casa (y por mi costumbre de leerme blogs enteros como quien se lee novelas de bolsillo). Ahora solo me queda una duda: ¿qué misteriosas palabras de San Google le habrán traido a esta nevera?. Mientras le doy vueltas a la cabeza, voy a por un par de botellas de cava, que esto hay que celebrarlo.

No hay comentarios: