domingo, 8 de marzo de 2009

GOOGLE DICE...

Todavía soy un novato en esto de los blogs, y mientras me peleaba para poner una triste imagen a la cabecera de esta nevera, dí con el botón mágico que te dice la cantidad de gente que ha entrado en la nevera, y cuales han sido las palabras que les han llevado hasta aquí. Grande ha sido mi sorpresa al saber que hay personas que entran, ya que este blog lo empecé por curiosidad y porque sabía que esto no lo iba a leer ni el Tato (salvo en el blog de Jotacé, ya que no se me desactiva la opción de "website"), no he puesto en ningún otro sitio la URL del blog. Por eso, la entrada del Big Culo Day, fue la que trajo más visitantes, 34 personas en total.

Y ya que estamos, voy a poner la lista de frases que ha usado la gente para llegar a la nevera y abrir la puerta.

Documentales Fauna Salvaje. Chicos, con poner "National Geographic" en San Google ya bastaba, si es muy fácil.

Cerveza Gutsman. Ya sabía yo que el post de Megaman no era tan malo como parecía, y que Gutsman era como Bender, un bebedor.


Imágenes de Enpoleón.
Pos bueno, al cliente lo que pida.
Y sí, es lo que parece, un Pokemon pingüino. No me sorprende, la especie pingüinífera es muy grande, así que era de cajón que tenía que haber una forma pokemon en la familia.

Tetris Versión Mákina. Esto ni lo pongo, con el cariño que le tengo yo al Tetris, no pienso buscar en el Tutubo la versión máquina. Eso sí que sería degenerar el blog, y no estoy por la labor.

Cómo Desatascar Nevera Americana. Pues con mucha paciencia, hijo mido xD. En serio, esto no es Bricomanía, pero por si nadie lo sabe, una nevera americana es una cosa como esta:

Bueno, esta tiene dos puertas, pero puede tener una sola. Vamos, lo que es un frigorífico de los que todo el mundo tiene en casa (al poner en el buscado de imágenes "nevera americana", esto fue lo primero que salió.

En fin, que gracias a los lurkers que se pasan por aquí, a los que comentan y a todos y todas. Tenéis una lata gratis en la balda de más abajo de la nevera, que os la habéis merecido.

No hay comentarios: