martes, 28 de abril de 2009

LOGRO DESBLOQUEADO


Imaginaos la escena: te has tirado un montón de tiempo jugando al Ace Combat 6, hasta el punto de pasarte el modo difícil. Decides que ya va siendo hora de jugar on line para desbloquear los logros específicos de las partidas multijugador. Empiezas una partida con un grupo de japoneses, y ves que tienen un nivel muy aceptable, y que son unos rivales que están a tu altura. De pronto, tienes a un avión enemigo a tus seis, heces un giro para ponerte justo por encima suyo, pisas el acelerador y te encuentras con esto:


No señor, uno no puede apretar el botón x y llenar de agujeros una obra de arte, y mucho menos lanzarles un misil, mi lado otaku nunca me lo perdonaría. estos japoneses... Otra cosa es que sean ellos los que desencadenen una lluvia de plomo y despierten tu lado asesino, convirtiendo a esos aviones en bolas de fuego descendiendo al mar.

Moraleja: si juegas on line, métete en un servidor europeo, solo te arriesgas a encontrarte a niños de 11 años con más experiencia en combate que el Barón Rojo. Avisados están.

No hay comentarios: