viernes, 17 de abril de 2009

PASANDO EL RATO

Ya sé que no he escrito nada aquí desde el sábado pasado, pero tengo una buena razón. A decir verdad, tengo unas cuantas razones, y la primera de ellas es el descubrimiento de un juego de puzzles en primera persona llamado "Portal". Hacía muucho tiempo que un videojuego no me absorbía tanto, ni me hacía pensar a niveles exigentes, y para rematar la faena, se lo puede uno pasar en un par de días, explorando con tiempo.

También he estado practicando uno de mis deportes favoritos: descubrir blogs nuevos y leérmelos enteros, ya que estoy en una sequía de ideas permanente. Tener un blog, auto imponerse las normas de no hablar de uno mismo ni de política, y escribir sobre algo interesante, son cosas bastante difíciles para alguien novato en la blogosfera como yo. Y como ando bastante seco de ideas últimamente, es una buena idea ver como los "veteranos" se lo curran para ir tomando notas. Que sí, que enlazar a otros blogs y escribir lo que escriben otros no está mal, y tampoco poner imágenes graciosillas, pero si quiero que mi único seguidor y los que lleguen aquí por accidente no se me aburran, tendré que meter más variedad en los contenidos.

Solo hay que añadir a esto el intentar aprender un idioma por cuenta propia, como es el japonés. Si van por la calle y se encuentran a un pingüino hablando solo y no entienden una palabra de lo que está diciendo, sabrán que soy yo. Y un consejo: no se les ocurra meterse en blogs partidarios del "diseño inteligente", ya que pueden encontrarse con textos que pueden herir el sentido común del lector con un poco de cultura. Mejor visiten al señor Copépodo, que él sí que sabe muy bien de lo que habla. Vaya, he vuelto a enlazar a otro blog, pero los animales nos tenemos que ayudar entre nosotros. O comernos, según el hambre que se tenga en ese momento.

Y acabando, y para que nadie me deje un comentario que solo ponga "the cake is a lie", les dejo este tutubo, para que vean que el pastel sí existe.

No hay comentarios: