domingo, 17 de mayo de 2009

AHORA QUE PARECE QUE LO PEOR HA PASADO...

Ahora que ya casi no hay noticias de la gripe del cerdo (me niego a llamarlo Gripe A, ese nombre no tiene encanto ni nada), ya puedo hacerme una camiseta con este dibujo:
Aunque debería añadir debajo: "Y como yo, el 99% de la población mundial". Si es que, echando la vista atrás, y leyendo las notícias, aún me sigo preguntando dónde está la pandemia que iba a ser la que mandaría al carajo a la humanidad; y dónde están esos agoreros que, biblia en mano, gritaban lo de "el fin está cerca" y lo de "la biblia lo predijo, arrepentíos pecadores".

Como le dije a un amigo: hasta que los infectados por la gripe no se conviertan en zombis, no hay peligro.

2 comentarios:

Brotestertor dijo...

Buenísima la camiseta, copón.

Bala Perdida dijo...

Quiero una camiseta como esa, y recomiendo la frase "y el 99% de la población..." por detrás.

La mía azul marino con las letras en blanco. Gran post.

Añadido, del post anterior "Danny, y siguiendo la costumbre de esta casa de hacer publicidad a otros blogs...".

Pregunta: ¿dónde está mi momento de fama...? Sí, me gustan las preguntas capsiosas, Morgan.