sábado, 23 de mayo de 2009

MUY JÓVENES Y BRUJAS



Me entero en el Hematocrítico (ver columna de la derecha) de la existencia de esto:
¿A que es una cucada? Ya me veo a los grupitos de niñas en el patio del colegio, comunicándose con los espíritus de chicos que la palmaron hace 200 años. Y me imagino lo que le dirá a su madre: "hoy he conocido a Joe, que era de Bristol y murió en las Guerras Bóers el 16 de diciembre de 1.880. Es tan majo..."

Además, podremos aprender historia de primera mano. Las niñas y adolescentes podrán preguntarle directamente a Napoleón cómo perdió en Waterloo, podrán saber por la boca (es un decir) de Fernando el Católico cómo fue la reconquista de Granada (y si era verdad que Isabel no se cambiaba de ropa interior, la muy guarrilla), o que Maria Antonieta les cuente cómo eran las juergas que se montaba en Versalles, mientras el pueblo decía no sé qué de tomarse una pastilla.

En fin, que por solo 19.99$ esta "herramienta para la comunicación extrasensorial" puede ser suya. Eso sí, recuerde que hay algunas almas a las que no les gusta que les llamen a las 2 de la madrugada, por eso, cómprense un casco. Por si acaso los muebles de su casa vuelan de forma repentina.

2 comentarios:

Bala Perdida dijo...

una ouija de la barbie? no fastidies hombre... es lo que nos faltaba ya! ja ja ja ja ja

Hematocrítico dijo...

Ideal para escribir a los muertos en SMS.