domingo, 10 de mayo de 2009

SOBRE EVANGELION Y EL RCLTG DAY


Gracias a Daicon-X y a su blog (veanlo en la columna de la derecha), me he enterado del estreno de la nueva peli de Evangelion, la segunda de una nueva trilogía, que en principio es un "remake" de la serie original, solo que con más metraje y añadiendo nuevas escenas para explicar mejor la trama (que se las trae a veces). O al menos eso era lo que pensaba yo al ver la primera peli, llamada "You are (not) alone".

La nueva entrega, "Rebuild of Evangelion 2.0 You (Can) Not Advance" ya no es como la primera. Sí, en esencia seguirá el argumento de la serie, pero los de Gainax le han puesto algo diferente, y si no me creen, vean:

(Click para... bah, ya saben como funciona esto)

Para empezar, tenemos chica nueva en la oficina, de nombre Mari Illustrious Mikinami (seguramente de padre gaijin y madre japonesa. Yo digo que la chica es norteamericana, se admiten apuestas). Y para continuar, ¿un Eva con cuatro patas y ruedas? ¿Y esa lanza en plan caballero medieval?


Ese Eva con ruedas es, al parecer, porque hasta que la peli no se estrene no podré confirmarlo, el Eva 05. Teniendo en cuenta que la serie de Evas que aparecen las pelis de "The end ofe Evangelion" y " Death and rebirth" tienen una numeración del cinco en adelante, la conclusión lógica es que habrá nuevo final de Evangelion en la tercera película. O eso, o son ganas de despistar a los fans y crear debate, que es posible. Como la decisión de ponerle cuernos al Eva 02:

Y por terminar, ayer sábado fue el día de las RCLTG (Rubias Con Las Tetas Grandes), organizado por TeleComicDiario, y desde aquí queremos conribuir a la causa, aunque sea 24 horas después. Como no se especifica si las rubias tienen que ser de carne o dibujadas, pues pongo de cada y así no me equivoco.



No hay comentarios: