martes, 16 de junio de 2009

CADENAS Y DEMÁS ABSURDOS

Empecemos a destripar. Ayer me llegó esta bonita cadena:

POR FAVOR DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN AL CONTACTO natali21@hotmail.com ES UN VIRUS QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TU CONTRASEÑA DE HOTMAIL OJO SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRARÁS TU TAMBIÉN. MÁNDALO ES URGENTE. ES PARA EL BIEN DE TODOS, NO LO TOMES COMO UN MENSAJE SIN IMPORTANCIA

Desde YA advertir que es imposible que te metan un virus por el ordenata con solo agregar a alguien en el Msn. Y debería recalcar lo de imposible, ya que, al investigar, me he encontrado con decenas de webs que lo dan como cierto, o lo ponen "por si acaso", sin haber investigado un poco.

He tardado tanto en postear porque he estado de viaje en Inglaterra, ya que los mandamases de la "Van Helsing Corporation" aún no han abierto una tienda en Cartago Nova, y necesitaba comprar el maletín que ven abajo. Después de ver "Crepúsculo", he visto la luz, he descubierto mis verdaderas vocaciones: cazador de vampiros y jodedor de sagas.


Incluso tiene un hueco libre para meter una lata de cerveza. Que listos estos británicos.

Seré el primer pingüino del mundo que cazará vampiros. Nada como un pájaro acuático para cazar a una rata con alas, ¿no creen?

Y lo de jodedor de sagas es porque ayer lunes le conté a Danny cómo termina el tercer libro de la saga de la Meyer. Nunca olvidaré esa cara de sorpresa que me puso, y tampoco sus dos frases: "me leeré el segundo libro, pero el tercero lo va a leer su $%&a madre" y "¿qué coño de nombre es Renesmee?" (a lo que contesto que, según la web babynames.com, Renesmee es la combinación de los nombres Renee y Esme, y significa "renacido y amado". Aunque lo más gracioso es su diminutivo, "Nessie", como el monstruo).

Mañana toca tarde de humor, no se la pierdan.

1 comentario:

TheNosgotmaN dijo...

Jajajja, que buena entrada pinguino, es sencillamente genial. El maletín es una pasada, y por cierto, que tal con crepúsculo??, ya me lo ima gino ya. Czavampiros jodedor de sagas, muy bueno, aún me estoy riendo, que bien me lo paso con tus entradas Ronin.
A más ver.