lunes, 8 de junio de 2009

DE PLANTAS, NEVERAS Y NIÑOS

Si hay algo que me entretiene bastante, es mirar en las estadísticas del blog las combinaciones de palabras que permiten a las personas llegar a esta nevera. Como norma general, san Gúguel les trae aquí debido a los hoaxes, pero otras veces es por unas combinaciones bastante más extrañas, como las de la semana pasada.

Encabezando el ranking, estan las palabras "cul pingui". Un chequeo rápido al buscador me confirma que no se trata de algo real, por eso me dejo llevar por la segunda opción que me da: "pinguicul", y obtengo premio:

Pueden ustedes observar un bonito ejemplar de Pinguicula (Pinguicula gigantea), también llamada Pinguicul en otros lados en los que he buscado. Una planta carnívora que se encuentra tanto en América como en Europa y Asia, preferiblemente cerca de arroyos y en turberas. Si desean culturizarse un poquito, aquí tienen una explicación muy detallada.

Y en la segunda posición, y cerrando el ranking, la frase "la nevera cerca de la cama de los niños les causa algun daño", lo que no entiendo es por qué Gúguel pone en primera posición el post sobre el bulo del Actimel y el Red Bull. Lo que sí sé es que una nevera cerca de un dormitorio no debe de ser malo, siempre que se tenga un sueño lo suficientemente pesado como para que no te despierte el ruido del motor de la nevera, y que la puerta no enfoque directamente a la cama, por el tema de abrir la puerta de madrugada y que la luz interior te dé en plena cara.

Lo que me parece aún más gracioso de todo es que la entrada por la que ha entrado más gente en este blog es la del hoax que trata sobre espiar a la gente por Msn. No me creo que haya gente que realmente piense que eso es factible y que haya alguien que te lo haga gratix total. Y lo más gracioso es que solo tiene dos comentarios, dos míos y dos de la señorita Bala Perdida.

Mañana, más y mejor (o no).

4 comentarios:

Dr.Cataclismo dijo...

Pues eso no es nada, a mi la mayoría me llegan al blog por mi participación en el Big culo Day, e incluso me llegó uno de Noruega buscando "anos y culos destrozados".

Danny dijo...

Oye, que risas con angel martin macho, gracias por subir el monologo. consejito, es que dedicaras una seccion a los monologos y cada cierto tiempo o cada tantas entradas pongas uno, taría guay. Has visto? he provocao que alguien mas se pase por tu blog :P.

Un saludo!!!

Por cierto, a ver si me dices que tal el ultimo relato que me interesaria tener tu opinion. ya sabes, te pasas por el sol y me lo cuentas ;).

TheNosgotmaN dijo...

ayy!!, si es que hay de todo Ronin, la peña se cree todo lo que se dice en inet, cada vez que paso a tomar algo fresco en tu nevera, me rio un rato, el otro día con el monólogo y hoy con esto, la gente es la leche. Tu nevera es genial. Cuando desees pasate por te gusta el cine y más a ver que tal.
A más ver.

Ronin dijo...

Al Doctor y a Danny, decirles que me pasaré por sus blogs, ya que problemas domésticos me han impedido visitarles y comentar como Diox manda(cuando el coche se pone tonto...).

Y a NosgotmaN, solo decirle que si no he comentado nada en su blog, es porque tengo la mala costumbre de no empezar a comentar, ni a enlazarlo, ni convertirme en seguidor, hasta que me lo haya leído entero. Y voy por la mitad, así que tenga un poquito de paciencia. (Y hay que decir que me gusta bastante lo que he leído, la verdad).