miércoles, 17 de junio de 2009

EL MONOLOGO DE LOS MIERCOLES (SEGUIMOS BUSCANDO TÍTULO)

Bueno, en el segundo monólogo del blog, les presentamos a Micky MacPhantom. Me hice fan de este hombre cuando vino a esta ciudad y lo vi en directo; mi parte favorita es la de Titanic. Que lo disfruten.



2 comentarios:

TheNosgotmaN dijo...

Qué risas Ronin, me he partido de risa, es uno de los mejores y con los que más me he reido, gracias por esta maravillosa y nueva sección. Respecto al libro: Mira, yo me estoy leyendo una edición especial que contiene los cuatro libros , ya terminé el primero que tenía 204 páginas, maravilloso, está escrito por S.D PERRY, hora cero, narra la historia de Rebecca Chambers y Billy Cohen, está basado en resident evil Zero, que salió en exclusiva para gamecube. Ahora empecé con la conspiración Umbrella, que está basado en el primero de los juegos y por cierto el mejor, es una pasada como describe a Jill, Barry, Chris, Wesker, y todo lo demás. Luego contiene los otros dos libros del autor,Ensenada Galiban y la ciudad de los muertos. Mañana pondré una entrada sobre esto para ti.
A más ver. PD: Genial hoy, a ver si encuentras título.¿Qué te parece miércoles helado de risa?
Solo por ayudar.

Danny dijo...

- Ey, señor!! ha visto a leonardo dicaprio???
- yajala, jala!!!
No me canso de verlo!!:P
Por cierto,me ha gustao el principio de tu historia. me ha encantado el personaje de Angi y la imagen que le has puesto mola. Ya te comentaré un par de cosas más...