viernes, 12 de junio de 2009

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA (O NO)


El título no es casualidad, ya que mañana tendré que enfrentarme a algo que he estado dejando de lado durante mucho tiempo.

Después de seis intentos de lectura frustrados, mi mujer me dió la idea: "¿y por qué no te ves la peli? Es muy fiel al libro". Así que me he estado preparando psicológicamente para mañana, hay una Budweiser enfriándose desde el miércoles y he reservado dos horas y media para que nadie ni nada me moleste. Incluso puse la dirección de una página de cine online en la sección de "marcadores" para no perder tiempo. Y he alejado cualquier objeto condundente y/o cortante del ordenador en un radio de 15 metros, para mayor seguridad.

Mañana a las 4 de la tarde voy a ver "Crepúsculo".

Acostumbrado desde pequeño a leer cualquier cosa, sabía que, algún día, me encontraría con un libro que no podría leer entero, que no conseguiría acabar por superar mi nivel de tolerancia a lo que yo considero mal gusto. Pero lo que nunca sospeché es que sería un best-seller mundial con millones de fans alrededor del mundo. Y me jode mucho no poder devorar entero algo que miles de adolescentes se lo leen como si fuera el cuento de Caperucita Roja, de un tirón. Alguien que se lee hasta los nombres de los buzones de las casas a las que va, no puede pasar de la página 20 del primer libro de una serie que ha enganchado y que sigue enganchando a medio mundo.

Al menos mi tolerancia al cine es mucho más amplia, ya que tuve mi época de adicionado al gore, y he visto bastantes pelis en el cine en las que la mayoría de las personas allí reunidas se marchaban de la sala, quedándome yo y cuatro gatos más.

Ya sé que dije que no escribiría sobre mí, espero que no vuelva a repetirse. Mañana volveremos a la programación habitual, hasta entonces, no sean muy malos. (Me da en la nariz que puede que me haya quedado sin un par de lectores xD)

1 comentario:

TheNosgotmaN dijo...

Jajaja, buena ahí Ronin, yo puse la sinopsis de los cuatro libros porque mi hermana es muy aficionada a la saga, pero la verdad es que también lo intenté como tú y me vi la peli, hombre no está nada mal la verdad, pero te aviso, le dan una patada en el trasero a todos los nobles vampiros, como Lestat, que es mi favorito, pero al menos entretiene la peli esa, luna nueva promete algo mas de...acción.
Por cierto, gracias por tu comentario y por seguirme, es un honor estar en ésta nevera, que por cierto me hace pasar buenos ratos.
Si quieres lee mis dos relatos sobre Jim, tal vez te gusten.
A más ver.