martes, 23 de junio de 2009

SUJETADORES PARA ELLOS

La lucha de las mujeres por la igualdad consiguió que ellas pudieran desterrar los vestidos largos, las enaguas y los corsés, que estaban obligadas a vestir por su condición femenina. Gracias a sus esfuerzos, hoy en día es muy normal que una mujer lleve puestos un par de pantalones. Pues bien, la lucha no ha acabado. Ahora es el turno de los hombres, concretamente los de la empresa japonesa Wish Room Men's, los que deben luchar para conseguir el derecho de todo macho a poder llevar un sostén.


No, no estoy de coña. Pueden echar un vistazo aquí para que observen bien el catálogo, aunque no tengan fotos de fornidos modelos (lo siento chicas). Yo, por mi parte, me voy a comprar este modelito, para darle una sorpresa a mi querida esposa:


Se va a quedar de piedra cuando me vea. Y para acabar, agradecer a los Monty Python la idea para esta entrada.

1 comentario:

TheNosgotmaN dijo...

Pues mira, a mi me parece bien, que ya está bien de tanto rollo con la igualdad, estoy un poco cansado de eso, pos ahora nosotros también con sostén, toma ya!!, para que vean, a ver que se siente, es la guerra, jajajja, como siempre genial la entrada y suerte con tu nueva...prenda.
PD: Tranquilo que en breve pongo el capítulo III de Jim, estoy en ello, gracias por tu crítica, eso reconforta yu da ganas de esmerarse a uno, ahh, por cierto, mañana miércoles y toca monólogo, jejje. Hoy es el final de temporada de House, yo ya sé como acaba pero no tengo adquirido el título de jodesagas aún, y para acabra este comentario, me alegro que te gustara ceuta, pondré mas fotos en la sección el fotógrafo.
A más ver.