lunes, 22 de junio de 2009

THEY CALL ME DR. RONIN

Si estos días ando un poco desaparecido por la nevera, es debido a un emulador de Nintendo DS que le he metido a mi portatil. Y claro, una vez pasado el Phoenix Wright, y que mi adorada esposa estuviera harta de oirme gritar "¡Protesto!" a la gata, me ha vuelto a dar por probar un nuevo Pokemon. Lo malo es que los combates son tan realistas, que me paso las horas curándolos. Mirad como se quedan los pobres, después de un par de peleas:


Por cierto, ¿alguien sabe cómo se entablilla una pata de Snorlax? Es que el pobre sufre mucho cuando se despierta.

Imagen sacada de Pixfans.

1 comentario:

TheNosgotmaN dijo...

Hello Dr. Ronin, bueno, un Snorlax no debe de ser difícil de vendar, con lo que pesa el tío, además como siempre está durmiendo y sólo se despierta para comer, pues yo le daría 400 Kg. de comida que es co máximo que papeam y cuando se duerma , ya podrás hacer de médico y curarle.pues eso, la verdad es que no juego a Pokemon desde Colliseum para Gamecube que me encantaba, pero desde eso, ni idea Ronin.Mola la entrada. A Danny lo tengo en ascuas con Jim, el pobre quiere saber que pasará, estoy en ello, pero aún faltan algunas cosillas que retocar antes de publicar el próximo capituli, cuando desees echale un vistazo a la serie Jim en mi blog, la encontrarás en relatos oscuros, lo digo porque como te gusta eso de leer relatos y tal, alomejor te apetecía, no espor haver publi barata chunga, jejeje.
A más ver.