domingo, 19 de julio de 2009

MEME VERANIEGO

Esto lo quería hacer sólo en último recurso, cuando se me hubieran acabado las ideas para el blog, pero llevo días dándole vueltas y no he podido resistirme a rellenarlo. Esto fue publicado por Moebius el Crononauta en su blog, la Cinta de Moebius, y aunque no me haya hecho seguidor de manera oficial y solo le haya escrito un par de comentarios (tímido que es uno, oigan), toodos los días entro en su blog para descubrir algo nuevo. Ya me gustaría a mí tener la capacidad de escribir algo nuevo y fresco todos los días, pero aún soy novato en esto de los blogs...

Abreviando, el meme consiste en responder a una serie de preguntas. Se deben de hacer cumplir unas ciertas reglas, a saber: a) Debes tener gran imaginación; b) Todas las situaciones son ficticias pero debes responder con respuestas reales; c) Debes ubicarte en la situación para responder; d) Puedes agregar más situaciones pero no puedes borrar las que ya están; e) Transfiere el meme a 5 bloggers más.

Como lo de los 5 bloggers va a ser jodido, aquí lo dejo para el que quiera cogerlo y hacerlo (aprovechen que aún no tengo una licencia Creative Commons). Y en este momento empezamos el mágico viaje a la perversa mente de un pingüino...

1. A pocos segundos de finalizar el juego, le has dado la victoria a tu equipo con una magnífica anotación: ¿Qué deporte es? ¿En qué equipo juegas? ¿Que número llevas en tu camiseta?
Empezamos bien... mmm... ¿Se acepta el Super Pang como deporte?. Bueeno, pues entonces sería en baloncesto, con los Houston Rockets y el número sería el 1, el de Tracy MacGrady.

2. ¡Te han elegido para cantar una canción en Viña del Mar!: ¿Qué canción cantarías?
Sin dudarlo, el "Still Alive" de Jonathan Coulton. Y en lugar de tocarlo con una guitarra, lo haría con un arpa.

3. Estás nuevamente en un escenario pero ahora ¡Tocas con una banda!: ¿Qué banda es? ¿Qué canción tocan? ¿Qué instrumento tocas?
Pues sería con los KISS, cantando "Hard Luck Woman", y marcándome el solo de guitarra.

4. Te falta una palabra para completar un crucigrama pero no la escribirás porque es la palabra que más odias:¿Qué palabra es?
CREPÚSCULO. Y no tiene nada que ver el libro se la señorita Meyer, sino que nunca me ha gustado una palabra que contiene la palabra "culo" y que está asociada a un fenómeno atmosférico que siempre me ha encantado. Con lo que molan "ocaso" o "twilight"...

5. ¡Acabas de ganar un Oscar por tu actuación! : ¿En qué película actuabas?¿Cuál era tu personaje? ¿A quién le dedicas el premio?
¿Los animales podemos recibir Oscars? En ese caso, sería en "León, el profesional", en el papel de asesino interpretado por Jean Reno (que ya va siendo hora de que este hombre se lleve un Oscar). El premio se lo dedico a los del catering, que currarse una buena comida para tanta gente no es fácil.

6. Función sorpresa. Se apagan las luces y en la pantalla aparece esa escena que más te gusta del cine: ¿Qué película es? ¿Cuál es la escena?
La escena es de la peli "Conan el Bárbaro", es la que, justo después de los impresionantes títulos de crédito iniciales, espada forjada incluída, el padre de Conan le enseña a éste el enigma del acero. Como no puedo insertar el Tutubo, véanlo pinchando aquí.

7. Es fin de semana, enciendes la TV y para sorpresa tuya han vuelto a programar un programa que te gustaba mucho en tu infancia: ¿Cuál es esa serie?
"Droids, las aventuras de C3-PO y R2-D2", sobretodo la parte de la Bruja Blanca. Y como finalista, pongamos "Dragones y Mazmorras".


8. Encuentras un paquete a la puerta de tu casa; la tarjeta dice que es para ti. Lo abres y es justo lo que deseas en estos momentos ¿Qué es?
El modelo en papel de una armadura de los Caballeros del Zodiaco a tamaño real. Una hora de reloj me tiré buscando en San Gúguel hace dos días y nada. Eso sí, tengo los modelos para armaduras de Halo, de Iron Man y de Stormtrooper. Y yo que quería hacerme en papel la armadura de Pegaso...

Con papel y tijeras se hacen grandes cosas... Y este no soy yo, que conste.

9. *No pudiste resistir y te comiste todo el pastel que guardábamos en la nevera: ¿De qué sabor era?
De crema relleno de chocolate, con canutillos de colorines encima.

10.
* Las Horas del Olimpo te han elegido para que borres un personaje de la historia: ¿Cuál borrarás?
Esta es difícil, teniendo en cuenta que aquí no se habla de política. Pero si por mí fuera, borraría a Jar Jar Binks. ¿Por qué nos torturaste así, Lucas?

11.
*No conformes, las Horas del Olimpo te piden que intercambies papeles con un personaje histórico: ¿Con quién intercambiarás papeles?
Con Hugh Heffner, mi ídolo. Un hombre que va en pijama todo el día, edita su propia revista que se vende en casi todo el globo terráqueo, y encima vive en en una mansión enorme llena de conejitas. Eso sí que es vida.

12. *Encontramos una foto del momento más alegre en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Mi primer almuerzo en mi primer piso de alquiler. Nunca olvidaré la sensación de independencia y de libertad que me entró en ese preciso momento.

13.
*También encontramos una foto del momento más vergonzoso en tu vida hasta este día: ¿Recuerdas cuál es?
Bueno, como todo el mundo sabrá, cuando estás en clase llega un momento en el que toodo el mundo se pone a hablar a la vez, y que es casi imposible comunicarte de forma coherente con la persona que tienes al lado, si no es elevando un poco la voz. Y también, llega un momento en el que, de improviso, todo el mundo se calla a la vez, produciéndose un silencio breve. Pues bien, yo estaba hablando con un compañero de clase sobre una chica, amparado por la algarabía, y justo cuando se produjo ese silencio breve, yo dije: "Y Tania tiene las tetas enormes". Yo estaba situado justo al fondo de la clase, con la espalda pegada a la pared, y pude ver cómo más de veinte personas clavaban sus ojos en mí, sobretodo la susodicha Tania (que, por cierto, para tener 16 años, gastaba una 110D como mínimo, sin estar gorda.)

14.
Felicidades! Has sido elegido para un viaje al planeta Marte. Lleva contigo 5 cosas personales y 5 cosas que representen a tu país: ¿Qué llevarás?
-Mi portátil con conexión a Internet interplanetaria.
-Mi Play 2 con los Final Fantasy X y XII. Es que rellenar el tablero de esferas es un vício... y cazar escorias ni te cuento.
-Mi MP3, para poder escuchar música dentro de la escafandra mientras veo la puesta de sol.
-Mi telescopio, que esas vistas sin nubes hay que aprovecharlas.
-Compañía femenina, y si no puede ser, un buen surtido de Playboys. Que yo soy de los que se leen los artículos, que conste...

Cosas que representen a mi país:
-Un buen surtido de jamones y charcutería variada. Que los bocatas de chorizo no abundan en Marte.
-Dos pilíticos, cada unos de un partido distinto. Nada más para entretenerme viendo cómo se enzarzan en intercambios de acusaciones.
-Revistas del corazón. Porque las barbacoas no se encienden solas.
-Chiquito de la Calzada.
-Una radio con la frecuencia fija en los 40 Criminales.

15. Has vuelto a nacer y puedes elegir tu primera palabra!: ¿Cuál será?
¡Birra! (Cerveza es bastante difícil de pronunciar para un bebé)

16. ¡Te van a fusilar por ese defecto que no puedes corregir! ¿Cuál es?
Ser vengativo. Que me fusilen bien, porque si no, mis ejecutores sufrirían una muerte larga y dolorosa.

17. Ganaste la Lotería !!! ¿Qué es lo primero que harías o comprarías?
Un piso en L'Hospitalet. Así tendría alojamiento gratis para el Salón del Manga.

18. Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras: Tú escoges cuál?
Un Pontiac Firebird Trans Am del 85, en color blanco. Más que nada, porque me prometí a mí mismo hace años que, cuando tuviera un coche, lo llamaría "bruja blanca". Y qué demonios, un coche yanki antíguo siempre mola, y más este.


Al final se me ha hecho largo y todo...

No hay comentarios: