miércoles, 12 de agosto de 2009

JUSTIFICANDO AUSENCIAS

Sí, voy a dejar de lado el blog por una buena razón. A mediados del próximo mes sale a la venta el videojuego Halo 3 ODST, y mi colega Daniel el holandés me lanzó un reto: fabricar una armadura completa de marine ODST en papel, para que él la pudiera resinar y convertirla en plástico (no tengo ni idea de cómo se hace eso, no pregunten). Aparte de la armadura, fabricar las armas, hacer el resto del traje para disfrazarnos el día del lanzamiento y, con esas pintas, irnos a la tienda para comprar el susodicho videojuego. El resultado final debería ser algo parecido a esto:

(Pinchar para ampliar, as usual)

Por el momento estoy liado con la armadura, y Daniel con el casco. Lo mejor de todo es que, aprovechando la ocasión, el colega me ha regalado un juego de cuchillas nuevecito para el cutter, papel del gordo (el papel normal es muy frágil con según qué piezas), una regla metálica, un par de bolis, y un bote de 5 kilos de cola blanca. ¡Así sí que da gusto hacer manualidades!.

Y para acabar, y como es costumbre habitual en esta casa, a su derecha podrán ver un nuevo blog: el dungeon de los senderos que se bifurcan. Un sitio en el que se puede hablar de todo un poco, incluso de política, con mucho humor y un puntito de mala leche e ironía fina.

2 comentarios:

Bala Perdida dijo...

jo, pingüino... estáis un pelín colgaos eh? ;-p
Imagino que el día de lanzamiento tendréis previsto hacer fotos. Y si no, mira, pues es una idea. QUIERO ver esa armadura. xDDD
¿Cuando dices papel del gordo te refieres a cartón pluma?

Me quedo aquí intrigada esperando resultados

Sierra - 3350 dijo...

Dios pero que guapa la idea! Quiero ver mas. He visto la mesa de operaciones en el otrp post y he mirado imagenes de la armadura... Os quiero tios.

(Vale es coña, soy el holandes, si el amigo de el pajaro sin alas del frio norte... Y eso que yo soy mas de el norte que el... Hay que ver Jose....)

Aver si pronto puedo pasarte unas fotos para que las publiques u que a la gente se les caiga cierta parte corporal al suelo xD.

El blog me encanta!

Un abrazo,

D. Prüst.