lunes, 3 de agosto de 2009

SE ACABARON LAS VACACIONES

Porque todo lo bueno se acaba, porque no es productivo para la sociedad estar más de un mes inactivo, porque hacen falta ingresos... en fin, que hay que volver al trabajo, después de pasar todo un mes como si todos los días fueran una juerga perpetua.

Lo malo es que uno vuelve al trabajo como si le fatara algo, como si me hubiera dejado algo importante por ahí.


Serán imaginaciones mías, seguro. Como también serán imaginaciones mías la extraña sensación que tengo cada vez que el chico nuevo se acerca por la oficina.


Para mí que esa forma de sentarse no es muy normal.

1 comentario:

Amalia dijo...

Hola Jose, me han hecho reir mucho tus dos chistes... muy buenos!
Por cierto, tengo un premio para tí esperándo a que lo recogas en mi blog, espero que te guste.
Besos.