martes, 22 de septiembre de 2009

LANZAMIENTO DE HALO ODST

Pues sí, en el día mundial sin coche (espero que más de uno haya disfrutado de un buen día en su bici), es el día en el que se ha puesto a la venta el videojuego Halo ODST. Y para la ocasión, solo Daniel el holandés pudo casi terminar su armadura, faltaron por hacer el casco y las grebas. Aquí van las prometidas fotos:



Sí, se le ocurrió la brillante idea de embarrarse entero para obtener el mismo efecto que si hubiera estado en un "campo de batalla". Eso sí, al llegar a casa le espera una larga y pesada tarea de limpieza, tanto de la armadura como del traje de debajo. Hay que decir que el resultado, a nivel personal, ha estado muy bien, la armadura tiene bastante aguante y rigidez, y es cómoda de llevar. Y lo que no es plástico, se hizo con gomaespuma, consiguiendo aligerar el peso y aumentar la comodidad. Aquí teneis unas fotos de las piezas, pectoral y placas del abdomen:


Piezas de los laterales, entrepierna y bolsito en la espalda:

Y aquí están las dos piezas de los antebrazos, una pieza de hombro y una rodillera:

Y para acabar, una foto haciendo el gamba en la tienda Game donde Daniel compró la edición especial del juego:

Al menos ya nos hemos quitado la presión de tener que terminar la armadura en una fecha concreta, ahora tenemos más de un mes para que yo termine la mia y para que Daniel retoque la suya, en vistas al próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebra el último fin de semana de Octubre.

No hay comentarios: