domingo, 6 de septiembre de 2009

...Y CIEN.

Puaj, cuánto polvo, como se nota que no me he pasado por aquí desde hace bastante tiempo. El trabajo en las armaduras me ha tenido bastante ocupado, y todavía no he terminado. Pero lo que me ha hecho retornar cual ave fénix (por el momento), ha sido este mail, que dedico a la señorita Bala Perdida, ya que estoy seguro que le va a encantar:

ERICSSON DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA

Cordial saludo.

La sociedad Ericsson distribuye gratuitamente computadores portátiles con la intención de contrarrestar
a Nokia que ha hecho lo mismo como estrategia de mercadeo.
Ericsson tiene como objetivo fundamental aumentar su popularidad, por este motivo
Ericsson distribuye gratuitamente el nuevo computador portátil WAP.
Todo lo que hay que hacer es enviar este email a ocho de tus conocidos
y en aproximadamente tres semanas, recibirás un portátil Ericsson T18.

Si el mensaje es enviado a veinte personas o más puedes
correr con la suerte de recibir un portátil Ericsson R320.
Es importante tener claro
que no se trata de una broma. Compruébelo, desee gusto, regálese un computador portátil.
Buena suerte. Lic. Angela Gil Telf. 0412.380.70.28 / 0212.272.99.08
Por favor, avisame cuando recibas tu laptop!

Ha llegado la evolución, ahora ya no es un teléfono móvil, sino un ordenata (y todo un señor ordenata, todo hay que decirlo). Pues bien, es un timo más grande que el estadio de los Chicago Cubs. Aquí se encargan de desmentirlo, y además, publican un comunicado de Sony Ericsson contando que ellos no tienen nada que ver en esto.

Y ya que estamos, haré un miniresumen de todo este tiempo inactivo. Han llegado a casa un par de cosillas. Una guitarra eléctrica Ibanez GIO:


Y la edición coleccionista del videojuego Batman Arkham Asylum:
El proyecto de las armaduras sigue adelante. Tuvimos que rediseñar el modelo original del casco, ya que las pestañas de unión de las piezas estaban mal repartidas y algunas se entrecruzaban, haciendo la labor de recorte más difícil. Al final pasamos del cartón y decidimos hacer el trabajo con cartulina blanca en tamaño folio, ya que es más fácil de imprimir y de recortar.Os pongo un par de imágenes del proceso de montaje, y en cuanto pueda colgaré más fotos de las piezas ya terminadas. Aquí la mesa de operaciones, en la casa de Daniel el holandés:

Aquí estamos los dos, con las armas ya montadas, aunque solo una de las escopetas y la pistola están a medio resinar. No voy a decir quién es el pingüino y quién es Daniel, os dejaré con la duda:

Y por último, mi casco, cuando lo empecé. Lo que está al fondo es el programa que usamos para montar y crear las piezas, el Pepakura Designer:

Ahora que el trabajo gordo está casi hecho, el blog volverá poco a poco a su programación habitual. Stay tunned!

2 comentarios:

TheNosgotmaN dijo...

Me alegro de verte querido pinguino por esta nuestra nevera, ya te exabamos de menos, al menos yo. Enhorabuena por tu guitarra y tu flamante ed. esp. de Batman, me encanta, alomejor a mi me la regalan para el cumple, veremos, si no, pues con el fifa 10 me coformo, ultimamente estoy enviciandome al Fallout 3, bastante bien esta el jueguillo.- Me encanta como te está quedando la armadura de Halo, por cierto, hay una entrada en mi blog respecto a la peli de Halo, la hice pensando en cierta ave gigante a la que le gusta el frío ;-). Hasta pronto.

Bala Perdida dijo...

Pingüinez!!! Acabo de leer lo de Ericsson y me ha dejado patidifusa! De modo que ahora el T18 es un portátil?? Diox mío, en Ericsson son dioses que amasan un producto cual si fuera pan y lo reconvierten así como así en un portatil? porque recordemos... partían de esto http://www.mobile88.com.my/gen/prodspics/ericssonT18_front.jpg

Muy bueno el post y muy necesario el update sobre tus andanzas robóticas.
La guitarra me ha recordado al bajo que tocaba años ha, era un ibanez y pesaba como un muerto xD