martes, 13 de octubre de 2009

OTRO MÁS

Otro spam de lotería falsa más. Ya empiezo a estar un poco harto de cosas como esta:

You have just been awarded, £750.000.00 GBP in the Toyota Online Promo, send us your
Names........
Address......
Country......
Sex/Tel......

Regards,
Toyota Promo 2009

En lugar de escribir un montón de insultos a la pobre madre de la "persona" que me manda este tipo de cosas, prefiero que sea Mel el que conteste, que tiene más gracia que yo:


¡¿Es que ya nadie sabe mandar hoaxes como Peich manda?!

2 comentarios:

eulez dijo...

No se ¿no tienes un filtro anti-spam en el correo? A mi Gmail me limpia todo esto y lo manda a la carpeta spam correspondiente. Vamos, que para ver estas cosas tengo que buscarlas.

Amalia dijo...

Que bueno el chiste de Mel, jeje.
Besos