sábado, 7 de noviembre de 2009

EL ENIGMA CUL PINGUI RESUELTO

Hay que joderse. Me pongo a leer las búsquedas que hace la gente en San Gúguel por las que llegan a esta nuestra nevera, y me encuentro con un alarmante aumento de las palabras "cul pingui". Y no solo estas palabras, sino también parecidas, como "culpingui", o "pinguicul". Pero lo que ya terminó de mosquearme fue encontrar "www. pinguicul.com". Esto me convenció de que las personas que llegan a la nevera no lo hacen por la entrada que le dediqué a la pinguicula. Debía de ser por otro motivo.

Y San Gúguel todopoderoso me mostró el camino (haced click sobre las palabras azules para ir a ese endemoniado lugar).


Los hoygans lo que querían era entrar en la web del Club Penguin, ya que el mes pasado, fue el cuarto aniversario. "Cul Pingui" no es, ni más ni menos, que una mala interpretación fonética de "Club Penguin"; y como ya se sabe que esa subclase humana escribe de la misma forma en la que oyen las palabras, y siendo yo un pingüino, muchos niños han terminado asomando la cabecita por la puerta de mi nevera.

Solo espero que no hayan tocado las latas de cerveza.

P.D: No tengo ni idea de qué demonios es el Club Penguin, ni tengo ganas de averiguarlo. Todas las cosas que tienen que ver con Disney me dan más repelús que la visión de Pamela Anderson recién levantada por la mañana.

ACTUALIZACIÓN A 27 DE ENERO DEL 2010: Es muy curioso el hecho que, desde México hasta Argentina, pasando por Venezuela y Centroamérica, se empeñen en llamarlo "cul pingui" (o alguna de sus variantes, como "culpingui" o "culpinguin"), ya que pensaba que, debido a los diferentes acentos con los que se habla el español en esas tierras, se escribiría de forma distinta en según en qué países. Y también es muy curioso que muuchos sudamericanos vengan en busca del "culpingui" y no pinchen en el enlace que les proporciono (bueno, creo que sí que lo han hecho un par de personas de las decenas que vienen a parar aquí), así que he añadido una aclaración después de dicho enlace. Aunque creo que voy a tener que poner el enlace directamente y en grandes letras de colores brillantes para que se den cuenta de que está ahí.

Pero lo que es más curioso de todo es que, siendo la entrada más visitada del blog, solo tenga un comentario, y encima, ese comentario fue hecho por un español.

1 comentario:

Daicon-X dijo...

ay que me LOL! joder con los hoygans XD