lunes, 2 de noviembre de 2009

ESPIANDO A LOS COLEGAS, PARTE 2

El mismo perro con distinto collar ataca de nuevo. Esto me llegó hoy mismo:

Ahora puedes saber todo lo que tus amigos de MSN hablan con otras personas de su lista!
>>---MSN HISTORIALES---<<

Descubre todos los secretos que hablan con sus amigos
Ellos no sabrán que has leido sus historiales de conversacion, es anonimo y seguro!

¡Por las doradas plumas de San Pito Pato! Esto me suena, y mucho.... En fin, habrá que probarlo, que mi sentido arácnido esté zumbando como una sirena de ambulancia no quiere decir que sea peligroso. O tal vez sí...:


(Pinchar para agrandar. Aviso, está en inglish)

Me arriesgo y entro. Lo que encuentro es la misma web que me encontré hace unos meses (véase la entrada del 11 de mayo, para más info), con la dirección web cambiada, obviamente.

Que no, que no cuela, que esas webs para lo único que sirven es para enviarte al ordenata un montonazo de virus y de spam, ya que no cumplen lo que prometen. Es un bulo, una mentira, una estafa más grande que la fachada del Obradoiro. Circulen, aquí no hay nada que ver. Lo que me da lástima es que una horda de adolescentes picarán, y tendrán como bonito premio a su curiosidad (o malicia, según se mire), un ordenata en el taller de reparaciones, o pendiente de formatear.

No hay comentarios: