domingo, 13 de diciembre de 2009

EL DESCUBRIMIENTO DEL MES (POR AHORA)

Como siempre he dicho, en esta nevera no se habla de política. De política normal, mejor dicho, ya que hoy he descubierto la "política friki".

Y he descuebierto a esa gran nación llamada Poldavia, y a P.I.F.I.A (Partido Internetero de Frikismo Internacional Abstruso). Pero será mejor que ellos mismos hablen:

"La esencia friki es la esencia de Poldavia, sus tradiciones, su nucleo fundacional. P.I.F.I.A., como vanguardia de la poldavez friki revolucionaria, trabaja de forma incansable para conseguir que nuestros hermanos poldavos en todo el mundo recuperen su consciencia nacional.

Poldavia es una nación grande, incluyente, segura de si misma. Todo aquel que ha blandido el bláster, rifle, mosquete, caza estelar, mayal o espada bastarda en una mano y el D100 / D20 es recibido en nuestra gran nación con los brazo abiertos. Nuestra esencia nacional, nuestre frikismo genético, prevalece. Nuestra cuenta de midiclorianos es inusualmentente alta, nos hace grandes."

En resumen, un blog en el que lo mismo hablan de rol, que de videojuegos, que de dominación mundial, y todo en base al frikismo más delirante. De momento se han ganado un fan, puede que en el futuro sienta la llamada de Poldavia y contribuya a su causa, todo se verá. Y para acabar, una imagen como muestra del hermanamiento con el blog de Akatsuko, apoyando su cruzada comunista:

No hay comentarios: