lunes, 7 de diciembre de 2009

MISCELANEA

Hoy haciendo el vago me acordé del blog, y después de comprobar las estadísticas he averiguado dos cosas: que la gente sigue entrando aquí mediante las palabras "cul pingui", y que ya nadie me manda hoaxes. Y sin mails chungos, al final voy a tener que hablar de mí, o de política, y son dos cosas que no quiero. Por lo tanto, ahí van unas fotillos del primer salón del manga de Murcia, al que asistí hace dos semanas. He tardado tanto porque los caminos de Tuenti son largos y jodidos, y mi ordenata requirió un formateo de urgencia:





Por no hablar de la semana festiva en el trabajo, del cual salía muy contentillo gracias a las cervezas suministradas por los chicos de las demás oficinas; y no hablemos de que me fui a correr el Cross de la Artillería por las calles de Cartago Nova (el jefe y sus manías de dar una imagen "joven y dinámica"a los recién llegados, haciendo que los dinosaurios como yo hagan tonterías), y me tiré tres días con agujetas y un dolor de rodillas impresionante.

Además, estoy inmerso en un proyecto en el que están implicados Daniel el holandés y Danny de "the other face of sun" (a ver si escribes algo en tu blog, jodío) . Y contiene las palabras "zombi" y "humor". Permanezcan a la escucha para más info.

3 comentarios:

TheNosgotmaN dijo...

Hombre, que tal, pense que no te veria por estos lares. Si ves a Danny dale recuerdos, me imagino ya cual será ese proyecto, conociendole, suerte y espero que os salga bien. A ver si publica algo el jodío que a su blog le saldrán telarañas, jjeje. 1 Saludo Penguin.

Daniel dijo...

No es por nada pero el "Genio" detras de la serie no es Danny sino YO, el Dani... *el Holandes*... Y no creo yo que sepais de que va ir. Pero especulaciones SIEMPRE son bienvenidas!... De hecho aver si hablo con Pingu para que abra una entrada para que la gente de ideas para capitulos en el futuro. *A partir del Segundo Cap...*

Danny dijo...

pues nose nose, llevo tiempo sin ideas pero ayer al meterme en el coche pa salir de casa de mi niña me dio un mal rollo un coche que vi desde mi retrovisor, ahi, parado con las luces puestas sin moverse y...ma dao una idea para un relato nuevo de terror. y por lo de estas fechas...a lo mejor cae uno navideño.