viernes, 20 de febrero de 2009

VERDADES COMO PUÑOS, FASCÍCULO 3

La libertad de expresión es la libertad del individuo de decir lo que quiera sobre los malos, pero nunca sobre los buenos. ¿Y quiénes son los buenos? Pues por sus blogs les conoceréis, hermanos.

Alfredo de Hoces (http://alfredodehoces.com/press/), vía Halón Disparado. Sip, otra vez haciendo publicidad de blogs que no me conocen de nada. Me declaro culpable, señoría.

miércoles, 18 de febrero de 2009

GRÁFICO CERVECERO

Como puse en mi perfil, soy un pingüino que se alimenta de cerveza, mi cuerpo puede procesar el acoho etílico y los hidratos de ese líquido espumoso. Pero un buen día (siendo un tierno polluelo), descubrí que a los humanos la cerveza les hace ir al baño, ya que es diurética, es decir, provoca la eliminación de agua de las células de sus cuerpos. Y también descubrí que los hombres y las mujeres humanas van al baño de forma diferente, que se puede resumir en este diagrama:


(Click para ampliar, as usual)

Creo que si tenía alguna lectora, la acabo de perder para siempre xD.

lunes, 16 de febrero de 2009

FELIZ BIG CULO DAY


Esta sí que es una festividad de las buenas, y no San Valentine's day. Por un día, esa parte de la anatomía humana, que muchas veces es despreciada, es la protagonista absoluta. Y nada mejor que poner un par de imágenes que ensalcen las bondades y virtudes de esa parte carnosa que sirve, entre otras cosas, para dar un merecido descanso al cuerpo en una silla.
(Yo tampoco sabría con cual quedarme, la verdad.)

(Ilustración by GENZOMAN)

(Y esta moza es Dollica Bryan, por si les interesa buscar más imágenes)

Denle las gracias por esta iniciativa al fantabuloso Blog de JotaCé (http://jotacedt.blogspot.com/), y de paso háganle una visita, se divertirán bastante. Recuerden, el Big Culo Day se celebra el primer lunes después de San Valentín, así que el próximo febrero no falten a la cita.

ACTUALIZACIÓN: Como bién ha apuntado Luciérnago en su comentario, el Big Culo Day se celebra el DIA LABORABLE DESPUÉS de San Valentín, no como dije más arriba. Esto demuestra que errar es de humanos y de pingüinos (aunque nosotros decimos: "meter la pata hasta el pico").

domingo, 15 de febrero de 2009

TO POST OR NOT TO POST

...That's the cuestion:
Pues eso, que estoy de sequía, pasando las tardes leyendo blogs de gente que escribe cosas geniales, y encima a diario. Y nada, la inspiración no viene, así que si alguien ve a una chica joven, rubia, y que responde al nombre de Musa, díganle que vuelva a casa de una &%"$ vez. Les dejo un par de fotos, por si se atreven a buscarla:


Y para la semana que viene: mañana lunes no se pierdan el "Big Culo Day", y algún dia entre el martes y el viernes me iré a ver "Viernes 13", así que ya les contaré (tengo por costumbre no fiarme de las críticas de gente "especializada" en cine). No se lo pierdan (o sí, que si tienen cosas mejor que hacer, háganlas).

ACTUALIZACIÓN: Como se nota que no me he pasado por aquí desde hace tiempo. ¡Si resulta que tengo un seguidor y todo! (Bueno, sí, ya tenía un seguidor de manera "extraoficial" y comentarista, Daicon-X), pero el señor Bra'tac tiene el honor de estrenar la zona que yo pensaba que siempre estaría vacía. Eso sí, hasta que no me lea su blog entero, no pasará a la zona de "sitios muy interesantes", no por pereza, sino por ser norma personal y de esta casa (y por mi costumbre de leerme blogs enteros como quien se lee novelas de bolsillo). Ahora solo me queda una duda: ¿qué misteriosas palabras de San Google le habrán traido a esta nevera?. Mientras le doy vueltas a la cabeza, voy a por un par de botellas de cava, que esto hay que celebrarlo.

lunes, 9 de febrero de 2009

MAIL MUY CHUNGO

Este sí que es peligroso, ya que viene con un link al final. He aquí el susodicho:

Esto es real asi que pongan atencion!
El hombre mas millonario del mundo, cuya fortuna supera los mil billones de dolares, esta llegando al fin de su vida y ha decidio compartir su fortuna con todo aquel que lo pida. Por eso esta regalando cheques de 1000 dolares a todos los que se lo soliciten. Ya ha repartido cincuenta mil cheques! Yo tambien he cobrado el mio!
Les escribo para compartir este dato unico, pero ademas para pedirles que si alguno de ustedes no va a solicitar el cheque, por favor que me lo haga saber asi puedo cobrarlo yo. Solo se puede pedir uno por persona y necesito el dinero.
Solo se tarda un minuto en pedir el cheque y en menos de una semana lo tendran en la puerta de sus casas!
Muchas gracias a todos y que lo disfruten!


Al final del mail, viene la frase: "Clic aquí para cobrar el cheque". Si ponemos el ratón encima, supuestamente nos enviaría a la dirección "cobrarcheque4.subdominio.com", pero al poner esa misma dirección en San Google (y bendita sea la opción de "Nueva Pestaña" del Firefox), me sale un bonito "Su búsqueda no produjo ningún documento". Poniendo solo "cobrarcheque4", al menos salia un solo link a un blog afirmando que es un hoax y que el link es peligroso.

Lo malo de estos mails chungos es que, en un 90%, me los mandan personas que no conozco y que, por la dirección de correo, son extranjeros, así que no puedo mandarles unos bonitos insultos, ya que no los entenderían.

PENSANDO EN VERDE

Es lo malo de traer a los colegas, que se ponen a gritar como histéricas en cuanto ven la nevera.



(Video encontrado en la Cinta de Moebius (o Grimorio de Voynich).

viernes, 6 de febrero de 2009

HÁGASE SU PROPIO AUTOBÚS ATEO


Solo hay que meterse en http://ruletheweb.co.uk/b3ta/bus/ y poner su propio mensaje. Mas fácil imposible, oigan. Y como bola extra, el bus del Blog Ausente:

jueves, 5 de febrero de 2009

VERDADES COMO PUÑOS, FASCÍCULO DOS

Hoy les ofrecemos una respuesta a la gran incógnita que todo comprador de comics de supertipos se ha hecho al menos una vez en su vida: ¿por qué las tías con poderes visten esos trajes tan ajustados y que enseñan tanta carne?. Pues Power Girl les da la respuesta:

Ejem, rubia, ¿podrías ponerte tu anterior traje y colocarte delante de un espejo?

Gracias, bonita. Ahora vuelve a hablar sobre dignidad y tal xD.