domingo, 31 de mayo de 2009

ACTIMEL Y RED BULL: CONFUNDIENDO ALIMENTOS CON MEDICAMENTOS



Tras varios días de sequía, os traigo un nuevo hoax, por cortesía del Blog de Amalia (situado en la columna de la derecha, justo debajo de la señorita Bala Perdida. ). Ya me lo había encontrado hace un par de años, pero por aquel entonces yo no tenía un blog y no guardaba los mails:

Bueno ya habia oido algo sobre el tema pero hoy me he tomado el tiempo de comprobarlo en este proyecto de ley de Argentina , ebn el buscador principal he puesto "Expediente: 1405-D-2007" y si aparecen las consecuencias, si alguno de vosotros tiene un poquito mas de tiempo para comprobar lo del Red Bull, no estaria mal, pues hay gente que conozco que lo toman como si nada. Buf!! que locura con lo de hacer pasta al precio que sea!!

ACTIMEL
El proyecto de Ley es de Argentina donde tambien está instalada la fabrica Danone.., y no deja de ser tremendo que nos enteremos de estas cosas gracias a ellos.

¡¡¡ACTIMEL !!!
Esto es interesante, hay que leerlo: nos dan cualquier cosa sin ningún tipo de escrúpulos. INCREIBLE EL TEMA 'ACTIMEL' provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años.
En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe. Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

¡¡¡!!!!

Esto es cierto. Si no lo creen, busquen el siguiente PROYECTO DE LEY del diputado nacional RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ - Entre Ríos) en la página de la Cámara de Diputados de la Nación)

http://www.diputados.gov.ar/
PROYECTO DE LEY

Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 27
Fecha: 11/04/2007

BACTERIA 'L CASEI DEFENSIS': OBLIGATORIEDAD DE INCLUIR UNA LEYENDA EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO HUMANO, ADVIRTIENDO SUS CONTRAINDICACIONES.

Testimonio:

Hola: he trabajado con Danone y los conozco; les importa un pito la salud de la gente (te lo aseguro, las reuniones de marketing son flipantes), sólo les importan los beneficios... es así de duro pero es verdad... yo ya no compro NADA de Danone, además, SÉ que el Petit Suisse es grasa pura química para los niños: lo peor que les puedes dar..
¿Hasta cuándo los gobiernos van a permitir una alimentación insalubre y cuándo se obligará a las marcas a que sean todas biológicas, sanas y naturales de verdad?

RED BULL

ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAIS...
NUESTROS HIJOS LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA... PUEDE SER MORTAL...
El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en 'coma de estrés' y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

Su eslogan: _BEBIDA ENERGIZANTE comercializa a nivel mundial:
Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la bebida energética del milenio...!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo.

La marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes. El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina, causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo han prohibido por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes:

_ GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.
Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.

2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'Bomba Mortal' que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.

4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.

5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.

PÁSALO QUE AL MENOS LA GENTE LO SEPA Y QUE LUEGO DECIDA.
(INFORME DEL PHD KHALET GEBARA MD in USA California (UCLA University)



Bueno, ¿por donde empezamos? El proyecto de Ley de Argentina 1405-D-2007 sí existe, y puede consultarse aquí. Lo que no sé es si se aprobó o no, ya que, según los sitios en los que me he metido, carece fundamento, al calificar al Actimel y al Red Bull como medicamentos, cuando todos sabemos que son productos alimenticios. Al buscar el citado priyecto de Ley, en la sexta opción que me da San Gúgel me encuentro con una entrada de Taringa!, en el que aparece casi literalmente la parte dedicada al Actimel de MI mail. El comentario está repetido en decenas de sitios en los que aparece el hoax o alguna referencia a la 1405-D-2007, así que leanlo, ya que no tiene desperdicio.

Lo del testimonio del que estuvo en Danone... cómo se nota que solo intentan ir a por una multinacional extranjera para que la gente compre el producto nacional. Basar su hecho en que el Petit Suisse es una bomba de grasa es ridículo, hacía tiempo que no veía una mentira tan grande. Solo hay que mirar un envase de este producto para ver que tienen un 4% de grasa, corroborado por otras webs en las que me ha indicado el buscador de la G mayúscula.

Y ahora le toca el turno al Red Bull. En el mail se dice que el austríaco inventor se encontró la bebida de casualidad en Hong Kong, y según la wikipedia en español la bebida es originaria de Tailandia. Por proximidad geográfica, le doy el benefício de la duda, por ahora. Y NO, NO ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA EN FRANCIA. Lo pongo en grande porque me he topado con un montón enorme de webs "radikales" y llenas de hoaxes que dicen que esta bebida es mala porque está prohibida en DOS países de Europa (Francia y Dinamarca), cuando en realidad los dos países son Dinamarca y Noruega. Aquí la noticia del diario "Público" sobre la venta en "la France".

Lo del Glucuronolactone es caso aparte. Para alguien como yo, un friki de la guerra de Vietnam, que le digan que fue creado en los 60 para estimular a las tropas yankis, es como si a un piloto de Fórmula 1 le dicen que sus neumáticos son de cristal. Que no cuela. El Glucuronolactone es una sustancia que el cuerpo humano crea de forma NATURAL, en el hígado, a partir de la glucosa y tiene una función desintoxicante. Y lo de mezclarlo con alcohol resultando una bomba mortal... ¿quién no conoce a alguien que se bebe un par de Red Bulls con whiskey/ron/ginebra/vodka (táchese lo que proceda) toodos los fines de semana y sigue vivo y coleando? Lo del ataque al hígado provocando que no se regenere suena a cirrosis, enfermedad asociada al alcohol, lo cual ya de por sí descarta esta afirmación.

Para acabar, lo de la Vitamina B12, también llamada Cobalamina o Cianocobalamina, según las fuentes. Es especial, ya que, aunque es hidrosoluble, el cuerpo la almacena en el hígado, por lo que su carencia es rara; pero la falta de esta vitamina o la imposibilidad de absorción por el cuerpo provocan anemia. Los vegetarianos estrictos conocen bien esta vitamina, ya que se encuentra en las carnes, huevos y lácteos, y de forma nula en los vegetales (aunque sí se encuentra en la levadura de cerveza). También interviene en la creación de glóbulos rojos, por lo que decir que la bebida es dañiña para la sangre es ridículo. También es necesaria para la absorción del ácido fólico, el buen funcionamiento del sistema inmune y la eliminación del alcohol en la sangre.

Para acabar, el nombre Khalet Gebara, que en teoría es MD y PhD de la Universidad de UCLA. Típico de los hoaxes el poner a una supuesta autoridad detrás de sus mentiras para darles un halo de verdad. Fue poner ese nombre seguido de "UCLA" y descubrir que no existe (y de paso, que tienen un equipo de animadoras increible, ñam ñam)


(Nosotras no tomamos Actimel ni bebemos Red Bull, por eso estamos tan buenas)

sábado, 30 de mayo de 2009

STILL ALIVE

Bueno, después de estar toda esta semana de acampada en la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas (Jaén); haciendo senderismo y jugando al Worms Open Warfare 2 con los colegas, toca volver a la civilización y ocuparme del blog. Porque nada más llegar me da por engancharme otra vez a los recortables y ponerme a crear esto:
Los que hayan jugado al Portal sabrán qué es esta cosita tan mona y "agradable" (y para los que no hayan jugado, solo decir que es un robot armado con un par de ametralladoras y que ese punto rojo emite un laser dotado de un sensor de movimiento, que activa las armas.) Ya solo me falta hacerlo otra vez en cartulina, conseguir algún puntero laser, un sensor de movimiento y algún cacharro con altavoces que reproduzca las frases del robotito cuando alguien pasa por delante o lo tumba. O sonidos de disparos, da lo mismo. Si a alguien le apetece montarlo o le gusta el pepakura, el modelo está aquí. Son solo dos folios, así que es facilito y no es un gasto de tinta considerable (tengo un robot Gundam a medio montar que se ha chupado él solito todo un cartucho de color, el jodío).

No hay nada como unos días en la naturaleza para que a uno le entren ganas de crear ^_^.

sábado, 23 de mayo de 2009

MUY JÓVENES Y BRUJAS



Me entero en el Hematocrítico (ver columna de la derecha) de la existencia de esto:
¿A que es una cucada? Ya me veo a los grupitos de niñas en el patio del colegio, comunicándose con los espíritus de chicos que la palmaron hace 200 años. Y me imagino lo que le dirá a su madre: "hoy he conocido a Joe, que era de Bristol y murió en las Guerras Bóers el 16 de diciembre de 1.880. Es tan majo..."

Además, podremos aprender historia de primera mano. Las niñas y adolescentes podrán preguntarle directamente a Napoleón cómo perdió en Waterloo, podrán saber por la boca (es un decir) de Fernando el Católico cómo fue la reconquista de Granada (y si era verdad que Isabel no se cambiaba de ropa interior, la muy guarrilla), o que Maria Antonieta les cuente cómo eran las juergas que se montaba en Versalles, mientras el pueblo decía no sé qué de tomarse una pastilla.

En fin, que por solo 19.99$ esta "herramienta para la comunicación extrasensorial" puede ser suya. Eso sí, recuerde que hay algunas almas a las que no les gusta que les llamen a las 2 de la madrugada, por eso, cómprense un casco. Por si acaso los muebles de su casa vuelan de forma repentina.

martes, 19 de mayo de 2009

PREGUNTANDO A LOS EXPERTOS

Pues sí, en vista de la situación en la que vivimos, me he armado de valor y he convencido a mis colaboradores para que vayan a Canadá, y le pregunten a los políticos de allí cómo ven la crisis en España:


Y para rematar (y que esto tenga más texto), haremos una cosa nueva en esta casa: recomendar dos blogs hechos por una sola persona. Concretamente "Lost Shots" y "Balazos en el Desierto", uno hecho con mala leche (porque ellos lo valen) y otro con ironía fina (con su puntito de maldad de vez en cuando). Y como habrán deducido por el título, han sido creados por Bala Perdida, una mujer con un gran ingenio (el post de los ruidos de su calle y la conclusión me llegó al alma, yo habría terminado mudándome y/o matando a alguien, y no por ese orden).

En fin, que mañana más y mejor (o no).

lunes, 18 de mayo de 2009

EL SEÑOR DE LOS NINTENDOS

Gracias a www.hoygan.com.es, he descubierto al mayor entendido en videojuegos del mundo: Josué Yrion, un hombre embarcado en una cruzada para salvar las almas de los justos, en un mundo repleto de seres malignos que buscan inocentes almas humanas que corromper (nótese la ironía). Vean el siguiente vídeo y, si son amantes de los videojuegos, cojan un pañuelo porque echarán espuma por la boca. Avisados están.



Y yo que creía que los predicadores solo hablaban de lo que conocían, es decir, sobre teología y religión... y resulta que también son expertos en ocio tecnológico y traducciones patateras.

domingo, 17 de mayo de 2009

AHORA QUE PARECE QUE LO PEOR HA PASADO...

Ahora que ya casi no hay noticias de la gripe del cerdo (me niego a llamarlo Gripe A, ese nombre no tiene encanto ni nada), ya puedo hacerme una camiseta con este dibujo:
Aunque debería añadir debajo: "Y como yo, el 99% de la población mundial". Si es que, echando la vista atrás, y leyendo las notícias, aún me sigo preguntando dónde está la pandemia que iba a ser la que mandaría al carajo a la humanidad; y dónde están esos agoreros que, biblia en mano, gritaban lo de "el fin está cerca" y lo de "la biblia lo predijo, arrepentíos pecadores".

Como le dije a un amigo: hasta que los infectados por la gripe no se conviertan en zombis, no hay peligro.

sábado, 16 de mayo de 2009

NOVEDADES

Vamos a ver... pues parece que hay menos telarañas de las que pensaba. Por si no lo sabían, la Musa (esa mujer que, en teoría, debe pasarse por aquí a diario), se ha cogido unos días libres por asuntos propios, así que no se extrañen de la ausencia de entradas en estos días.

Empecemos por dar la bienvenida a un nuevo seguidor, Danny, y siguiendo la costumbre de esta casa de hacer publicidad a otros blogs, háganle una visita y pasen un buen rato leyendo sus relatos cortos en http://theotherfaceofsun.blogspot.com.

Y para acabar, el descubrimiento del mes (por ahora. Pinchar para agrandar)

Visto aquí.

martes, 12 de mayo de 2009

ENCONTRAR TRABAJO ES DIFÍCIL


Forges, tan genial como siempre.

lunes, 11 de mayo de 2009

HOAX VIEJUNO

Vean que perla me llegó esta mañana, porque hacía un par de años que este hoax no aparecía por mi correo:

PASADLO AL MAYOR Nº DE PERSONAS POSIBLE.

ES MUY IMPORTANTE.
LO HAN PASADO DE LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA, Y DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

NO RECOJAIS NINGÚN MOVIL QUE ENCONTREIS Y LEED ESTO ATENTAMENTE :

POR DETERMINADAS CIUDADES ESPAÑOLAS, INCLUYENDO MADRID, BARCELONA Y VALENCIA, SE ESTAN PREPARANDO ATENTADOS INDISCRIMINADOS CON LOS DETONADORES ROBADOS RECIENTEMENTE EN 'GRENOBLE' POR E.T.A.
EL 'MODUS OPERANDI' ES ACOMPAÑARLOS DE UNOS GRAMOS DE DINAMITA E INSERTARLOS EN TELEFONOS MOVILES, LLAVEROS, ETC... QUE LUEGO SE ABANDONAN POR LAS CALLES. TIENEN POTENCIA SUFICIENTE COMO PARA ARRANCAR UNA MANO.

ALERTAD AL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS QUE PODAIS.


¿Por donde empiezo a destriparlo, si incluso este hoax apareció en el programa de radio "La Rosa de los Vientos" en la antigua sección de leyendas urbanas hace un par de años? Bien, el susodicho robo de los detonadores, según encuentro aquí , se produjo en el año 2001, así que calculen las vueltas que ha debido de dar este mail por el mundo. El desmentido oficial de la Policía se produjo en el 2002

Y para acabar, cojan su pequeño teléfono, abran la tapa y pregúntense cómo demonios se puede meter un conjunto detonador-explosivo en ese espacio tan reducido. Y además pregúntense qué clase de explosivo puede arrancar una mano con tan poca cantidad, porque dinamita está claro que no. Aún suponiendo que han destripado todo el teléfono y que solo conserva la carcasa y en el interior está la dinamita junto con el detonador, aún cabe una última pregunta, que el mail no aclara: ¿cómo se activa el detonador, iniciándose la detonación y la posterior amputación de miembros? ¿Encendiendo el móvil? ¿Agitándolo cual coctelera? ¿Hay un terrorista oculto tras una farola que activa el detonador, a una distancia prudencial?

¡Pero no se vayan todavía, aún hay más! Estamos que lo tiramos y les ofrecemos una sesión doble de mail chungos. Bueno, mejor dicho, el spam más fácil de descubrir del mundo mundial, gracias a Firefox. Pasen y vean:

DESCUBRE TODA LA INFORMACION DE TUS CONTACTOS DEL MSN
- Lee los mensajes de tus amigos sin que ellos sepan que lo estas haciendo! (nuevo).
- Descarga los historiales de las conversaciones pasadas de tus contactos de MSN (nuevo). - Descubre quien te ha bloquedo o eliminado de su lista de MSN y agregalos nuevamente. - Revela quienes de tus amigos estan conectados de modo invisible. - Agrega a los contactos de tus amigos a tu lista de MSN sin necesitar su aprobacion. - Observa la camara web de tus amigos de MSN en secreto! (nuevo).
EMPIEZA AHORA: CLIC AQUI!
Este mail ha sido revisado y no contiene ningun virus. Además ha sido enviado como recomendacion de un usuario de MSN y es por ésto que no puede ser considerado spam o correo no deseado. Este e-mail ha sido enviado mediante un sistema automático de invitaciones. Recuerda que no guardamos los datos de tu cuenta y que ninguno de los contactos de tu lista sabra que estas usando nuestro servicio. El sistema es anonimo y seguro.

Sí, señor, un mail incitando a que este humilde pingüino se convierta en un ciber espía. Poder leer sin que nadie se entere el correo de quien yo quiera, e incluso mirar por sus webcams; como bien decía el asunto de este mail: "Cómo puede existir algo así? INCREIBLEEE!" . Esto me hizo sospechar de un "spam hoygan" en un principio, pero al ver el cuerpo del mail, se disipó tal sospecha, aunque no del todo, ya que el que supuestamente va a recibir el correo es otra persona y no yo. Sí, en la parte que pone "para" en el encabezado no viene mi dirección de correo, así que se podría deducir que podría ser un fallo en la entrega, y no vienen las partes de "cc" ó "cco".

Lo gracioso es el final: "no puede ser considerado spam o correo no deseado", y lo cierto es que en el citado correo había una advertencia de "podría ser spam y te hemos bloqueado el contenido". Solo me faltaba una única prueba, la de abrir una nueva pestaña y hacer click para adentrarme en el mundo de los bajos fondos y el robo de información conidencial. Y nada más hacer click, me encuentro con esto:

(Click para que el dibujito se haga más grande)


Pantallazo en rojo. Cuidadín, que esto puede ser peligroso. Yo, que soy bastante curioso, le dí a la opción de ignorar el cartelito rojo, y me encontré con una web que "solo" pedía la dirección de mail y la contraseña del msn para empezar mi carrera maléfica. Bueno, además estaba la política de la empresa, que juraba una y otra vez que la información que le dábamos no iba a ser almacenada ni usada por terceros ni por ellos mismos.

Como dijo Shrek en la primera peli después de leer el cuento inicial: "y yo voy y me lo creo".

Aunque si yo fuera un adolescente ignorante y me muriese de ganas de saber qué ha dicho la Jenny de mí y de si le molo a ella o a sus amigas, a lo mejor picaría. Y la idea de poder controlar su webcam para poder ver cómo se cambia de ropa es muy tentadora...

En resumen, que esta vez no era un hoax, sino un intento de phishing, y encima descubierto gracias al "zorro de fuego", ni siquiera he tenido que usar a San Gúgel.

domingo, 10 de mayo de 2009

SOBRE EVANGELION Y EL RCLTG DAY


Gracias a Daicon-X y a su blog (veanlo en la columna de la derecha), me he enterado del estreno de la nueva peli de Evangelion, la segunda de una nueva trilogía, que en principio es un "remake" de la serie original, solo que con más metraje y añadiendo nuevas escenas para explicar mejor la trama (que se las trae a veces). O al menos eso era lo que pensaba yo al ver la primera peli, llamada "You are (not) alone".

La nueva entrega, "Rebuild of Evangelion 2.0 You (Can) Not Advance" ya no es como la primera. Sí, en esencia seguirá el argumento de la serie, pero los de Gainax le han puesto algo diferente, y si no me creen, vean:

(Click para... bah, ya saben como funciona esto)

Para empezar, tenemos chica nueva en la oficina, de nombre Mari Illustrious Mikinami (seguramente de padre gaijin y madre japonesa. Yo digo que la chica es norteamericana, se admiten apuestas). Y para continuar, ¿un Eva con cuatro patas y ruedas? ¿Y esa lanza en plan caballero medieval?


Ese Eva con ruedas es, al parecer, porque hasta que la peli no se estrene no podré confirmarlo, el Eva 05. Teniendo en cuenta que la serie de Evas que aparecen las pelis de "The end ofe Evangelion" y " Death and rebirth" tienen una numeración del cinco en adelante, la conclusión lógica es que habrá nuevo final de Evangelion en la tercera película. O eso, o son ganas de despistar a los fans y crear debate, que es posible. Como la decisión de ponerle cuernos al Eva 02:

Y por terminar, ayer sábado fue el día de las RCLTG (Rubias Con Las Tetas Grandes), organizado por TeleComicDiario, y desde aquí queremos conribuir a la causa, aunque sea 24 horas después. Como no se especifica si las rubias tienen que ser de carne o dibujadas, pues pongo de cada y así no me equivoco.



viernes, 8 de mayo de 2009

MONSTRUOS

Estaba impaciente por volver de Escocia para mostrar al mundo la verdad. Sé que pocos van a creerme, pero tengo pruebas irrefutables de la existencia del monstruo del lago Ness, solo miren la foto que saqué anteayer:


¡Hay un pulpo gigante en el lago! Un monstruo de ocho patas y sonrisa maléfica que se dedica a asustar a los pobres turistas y habitantes del lugar, sosteniendo lo que parecen los restos de su última comida. Eso sí que da miedo.

Y recuerden: Cthulhu les vigila.

(Imágenes sacadas de aquí)

domingo, 3 de mayo de 2009

VIDEOCLIPS OCHENTEROS

Ya que es domingo, y seguramente no actualizaré en un par de dias, les dejo unos clips peliculeros de los ochenta, que siempre entran bien. Empezando con Rocky IV, ahí van los Survivors y su "Burning Heart", aunque son más conocidos por su "Eye of the Tiger".



Continuemos con los Dokken y su "Dream Warriors", perteneciente a "Pesadilla en Elm Street 3"


Y para terminar... ¿a quién vas a llamar?

viernes, 1 de mayo de 2009

DIA DE DESCANSO

Sí señor, hoy es uno de esos días marcados en rojo fuego (o rojo sangre, como prefieran) en el calendario, a red letter day como dirían al otro lado del mar. Y en estos días los que se suele hacer es descansar.


Es uno de esos días dedicados a recuperar las horas de sueño perdidas durante la semana laboral.

En definitiva, un día de esos en los que te quedas en el sofá, rascándote la barriga, mirando una pantalla y sosteniendo un mando en las manos.

¡Que descansen bien!