martes, 22 de diciembre de 2009

DE VACACIONES

Entre la gastroenteritis que pillé el viernes pasado, y varias cosas más, no he podido pasarme por aquí. Y como mañana me voy de vacaciones, os dejo un par de cosillas para que os entretengais y no me echeis mucho de menos.



¿Y a dónde me voy, os preguntaréis? Pues a San Borondón, a perderme un buen rato.


¡Hasta luego!

domingo, 13 de diciembre de 2009

EL DESCUBRIMIENTO DEL MES (POR AHORA)

Como siempre he dicho, en esta nevera no se habla de política. De política normal, mejor dicho, ya que hoy he descubierto la "política friki".

Y he descuebierto a esa gran nación llamada Poldavia, y a P.I.F.I.A (Partido Internetero de Frikismo Internacional Abstruso). Pero será mejor que ellos mismos hablen:

"La esencia friki es la esencia de Poldavia, sus tradiciones, su nucleo fundacional. P.I.F.I.A., como vanguardia de la poldavez friki revolucionaria, trabaja de forma incansable para conseguir que nuestros hermanos poldavos en todo el mundo recuperen su consciencia nacional.

Poldavia es una nación grande, incluyente, segura de si misma. Todo aquel que ha blandido el bláster, rifle, mosquete, caza estelar, mayal o espada bastarda en una mano y el D100 / D20 es recibido en nuestra gran nación con los brazo abiertos. Nuestra esencia nacional, nuestre frikismo genético, prevalece. Nuestra cuenta de midiclorianos es inusualmentente alta, nos hace grandes."

En resumen, un blog en el que lo mismo hablan de rol, que de videojuegos, que de dominación mundial, y todo en base al frikismo más delirante. De momento se han ganado un fan, puede que en el futuro sienta la llamada de Poldavia y contribuya a su causa, todo se verá. Y para acabar, una imagen como muestra del hermanamiento con el blog de Akatsuko, apoyando su cruzada comunista:

martes, 8 de diciembre de 2009

THE RING

Hoy, como es día festivo, os voy a contar un cuentecillo:

Érase una vez un pingüino que tenía una XBOX 360. Ese aparatito electrónico se había pasado un mes entero guardado en un cajón de madera, ya que su dueño no quería que le entrase polvo, o suciedad, o que la malvada gata Coti jugara con él. Pasado el tiempo, el pingüino se compró un nuevo juego, y decidió sacar a su consola del letargo. Conectó los cables a la televisión y a la consola, encendió los dos aparatos, conectó el mando e introdujo el juego.

Pero algo no iba bien, ya que el mando parecía no responder, no se encendía la luz verde. Intrigado, el pingüino volvió a darle al botón de "ON", y al reiniciarse su querida 360, ocurrió algo que le heló la sangre:

¡Las tres luces rojas de la muerte! Justo cuando el cacharro cumple dos añitos, va y se estropea. Y encima me quedaré sin probar el Soul Calibur IV.

Bueno, el final de esta historia será el que sigue: el cacharro viajará a Alemania y volverá reparado y como nuevo (eso espero). Mientras tanto, la Play 2 va a hacer horas extra.

lunes, 7 de diciembre de 2009

MISCELANEA

Hoy haciendo el vago me acordé del blog, y después de comprobar las estadísticas he averiguado dos cosas: que la gente sigue entrando aquí mediante las palabras "cul pingui", y que ya nadie me manda hoaxes. Y sin mails chungos, al final voy a tener que hablar de mí, o de política, y son dos cosas que no quiero. Por lo tanto, ahí van unas fotillos del primer salón del manga de Murcia, al que asistí hace dos semanas. He tardado tanto porque los caminos de Tuenti son largos y jodidos, y mi ordenata requirió un formateo de urgencia:





Por no hablar de la semana festiva en el trabajo, del cual salía muy contentillo gracias a las cervezas suministradas por los chicos de las demás oficinas; y no hablemos de que me fui a correr el Cross de la Artillería por las calles de Cartago Nova (el jefe y sus manías de dar una imagen "joven y dinámica"a los recién llegados, haciendo que los dinosaurios como yo hagan tonterías), y me tiré tres días con agujetas y un dolor de rodillas impresionante.

Además, estoy inmerso en un proyecto en el que están implicados Daniel el holandés y Danny de "the other face of sun" (a ver si escribes algo en tu blog, jodío) . Y contiene las palabras "zombi" y "humor". Permanezcan a la escucha para más info.