miércoles, 27 de enero de 2010

LA USA NAVY VIENE A LA NEVERA

Mirad lo que me encontré ayer mirando por casualidad el Feedjit:

(Pinchar para asombrarse)

¡Las Fuerzas Armadas Yankis del Pacífico visitando esta nevera! Esto demuestra una cosa: que a ellos también les llegan hoaxes en español. Bueno, dos cosas: que me tienen en su pestaña de "Marcadores", ya que llegaron por enlace directo (demostrando que no todo el mundo llega atraído por las palabras "cul pingui"). Thank you, and take a beer, my friends.

Investigando un poco, las siglas "FPO" del principio del nombre son una especie de "código postal" especial para las bases norteamericanas, pero al no tener un número detrás, no puedo saber si me han linkeado desde Guam, Hawai o las Aleutianas.

En fin, que ha sido una gran sorpresa.

1 comentario:

eulez dijo...

Mira tu por donde, esto me pasó a mi también pero como que más a lo bestia.