domingo, 3 de enero de 2010

MI GATA ME QUIERE MATAR

Bueno, después de las vacaciones, es bueno ver que todo sigue como siempre (es decir, que el 80% de las visitas al blog son debido a las palabras "cul pingui"). La parte mala es que llevo un montón de tiempo sin recibir ningún hoax, y que al hacer un test voy y me encuentro con esto:

Is your cat plotting to kill you?

¿Será por haberla dejado sola en casa durante 5 días? ¿O por aplastarla mientras duermo cada noche? ¿O por esconderle la rata de peluche que usa como juguete? Aunque si no recuerdo mal, antes de irme de vacaciones ya me dió una señal bastante clara de cómo es nuestra relación:


En fin, voy a tener que hablar con ella, y muy seriamente. Y si puede ser, alejados de objetos cortantes, por si acaso.

1 comentario:

Amalia dijo...

Jeje, yo también me encontré ese test por ahí, pero yo no creo que mi gata quiera matarme, aunque a veces jugando me araña y me da sustos jeje, pero hay que estar mal de la cabeza para hacer el test chungo ese.
Que bonica es nuestra Coti, ahí burlandose!
Besos.