sábado, 20 de marzo de 2010

UNA FAN MUY LETAL

Miércoles por la noche en Huelva. Después de una buena cena, mi gran amigo Daniel el holandés conecta su Iphone a su Mac para conectarse a internet, y aprovecho la ocasión para ver un par de blogs y mi correo. Al llegar al blog de "Day of the woman" encontramos esta perla, y desde entonces no hemos podido parar de reir. Es el video de una fan de la saga "Crepúsculo", que se graba a sí misma mientras mira el trailer de la tercera peli de la saga, "Eclipse". Atentos al segundo 15, que yo llamo "posesión infernal, y se recomienda poner el volúmen al máximo, sobretodo a partir del minuto 1:57. Enjoy.


Oh my god! xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAAH!!! La tia tiene mas videos... nooooooOOOOO!
Me parto la caja cada vez que veo el video pero tambien me da muuucho miedo... joer... lo q necesita esto es una traduccion al español... jejeje... Enfin... aver si se acava ya el mundo y nos deshacmos de este tipo de personnas....