jueves, 8 de abril de 2010

MIÉRCOLES JUEVES HELADO DE RISA

¿Me habíais echado de menos? Estaba de vacaciones, vacaciones del trabajo y del blog (la llegada de hoaxes se ha reducido a cero), y me he centrado en mis criaturas, que crecen cada día más rápido; el ZGMF-X42S Destiny se desarrolla bien:

(Parte de la cabeza y el cuerpo)

Y el RX78-2 ya está de pie y llega a los 58 centímetros de altura:


(Lo que se ve al lado del robot es el cuerpo definitivo en cartulina, primero hago siempre una parte en papel a modo de ensayo, y luego la versión definitiva en cartulina. Las piernas son de cartulina.)


Aunque esta entrada no es para ellos, ya que se había retrasado un par de semanas. El 23 de marzo vino Micky MacPhantom, el gran monologuista a esta nuestra ciudad de Cartago Nova, y al fin pude asistir a uno de sus espectáculos en directo, añadiendo un par de puntos de estilo el hecho de haberme sacado una foto con él (y con Danny y su novia):


Así que esta semana toca monólogo del señor MacPhantom. Que lo disfruten:



Y mencionar además que Danny ha escrito una nueva entrada en "the other face of sun" ¡nueve meses después de escribir la última! Eso hay que celebrarlo.

2 comentarios:

Danny dijo...

A lo mejor hago esta vez el doble de tiempo y tardo 18...(no caerá esa!) Ya me dirás que tal lo poco que has leido y se sincero. Gracias por subir al señor mcphantom, no me canso de verlo!!!!

Anónimo dijo...

MacPhantom?!!? Mac-Phantom???
Mac-fantasma diras... q malo... Me he tragado 25 minutos de monologo... quien me devuelve ese tiempo?!!? Se de-rama mucho...
Enfin. Mola la foto... alguien famoso ^^

Saludos