viernes, 21 de mayo de 2010

HAPPY CUMPLE, GABI

No soy de felicitar cumpleaños, pero siempre hago una excepción con los miembros del "consejo friki" (compuesto por los dos Danis, Gabi y yo. El nombre nos lo pusieron los compañeros de trabajo, ya que somos los únicos que no hablamos siempre de fútbol.)

Y aprovechando que estaba en Youtube, me he acordado de una anécdota del pasado Salón del Manga de Murcia. Estando Gabi y yo detrás de los participantes del concurso de Guilty Gear, de repronto Gabi empieza a hablarme del concurso de baile del día anterior, y no sé cómo le hablé del "Hare Hare Yukai", la coreografía que se marcan los personajes de la serie "la melancolía de Suzumiya Haruhi" al final de cada episodio. Y mi asombro fue bastante grande al saber que mi amigo no solo desconocía ese baile, sino que tampoco había visto la serie. Estos narutards...

Así que mi regalo de cumpleaños se compone de dos videos del "Hare Hare Yukai", el original animado y otro de un concierto con chicas de carne y hueso. Felicidades y ya nos divertiremos en la fiesta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo macho!
como me conoces
como e disfrutado viendo el video (el de anime) que as puesto, el otro esta bien, pero soy friki asi que solo babee un poquito por las chicas y ¡yata! jajaja gracias romin.
PD: soy espi-hablemos de mangas