sábado, 22 de mayo de 2010

KICKING THE DICTIONARY, CHAPTER 2

Y en esta entrega, una versión en dos idiomas. Caminando por la calle, pensando en mis cosas, me encontré una pintada escrita en inglés. Sorprendido, comienzo a leer en voz alta: "The best thing that you...", y me frené en seco al ver cómo seguía:
Yo tenía entendido que "happen" se escribía con dos "p", no con una, y encima son dos frases independientes sin estar separadas por comas ni nada. Qué decepción, para un grafitero que escribe frases en esta ciudad, y resulta que es un inculto. Seguí caminando, cambié de acera, y me encontré esta otra bonita pintada:

Y esto ya te hace pensar si los grafiteros del barrio son unos incultos, o lo hacen a propósito. Que sí, que ya sé que el bote de pintura está caro, y que hay crisis, pero no es excusa para escribir sin faltas de hortográfia.

No hay comentarios: