domingo, 2 de mayo de 2010

LEARN SPANISH, DUDE!

Los que me conocen, saben que soy partidario de aprender cuantos más idiomas, mejor; y que no entiendo esa mala costumbre que tenemos los españoles de no querer hablar otras lenguas, con la excusa de "ya que vienen aquí, que aprendan ellos a hablar español" (sí, esa misma gente que nunca viajará al extranjero de fuera). Pues ved el siguiente video y luego enseñadselo a los que quieren que los yankis hablen como nosotros:


Sí, ya sé que el chaval se esfuerza, pero si vas a aprender un nuevo idioma, aprende a vocalizar bien, leñe, que parece una mezcla de Speedy Gonzales y un indio siux que "hablar como hombre blanco".

Y hablando de gente que viene de fuera, debo dar la bienvenida como seguidor a Daniel el holandés (a. k. a. S3350). Y ayer, como era el día del hombre trabajador, no hubo post.

2 comentarios:

S3350 dijo...

La verdad es que despues de ver esta demostracion me entran ganas con hacerme con una de estas maquinillas de cocina... Tienen pinta de funcionar bien.

pero el tio anunciando dicho producto, sobra... 10 puntos a su intento de hablar español mas 2 de complemento de estilo ^^
"Mira mi huevo..." Genial... El que escribio este guion es un p$t# genio ^^

Me recuerda a cuando yo me fui a comprar por primera vez en un Mercadona recien llegado a españa en el 2005.
" Buenas dias, quiero comprar estos productos.
¿Tiene usted pan? Tiene usted leche? ¿Tiene usted huevos?- EPIC FAIL!!
Enfin, de los errores se aprende ^^

Saludos

Espi-Hablemos de mangas dijo...

Yo quiero uno, pero los habra en españa?, aparte de eso, no quiero volver a ver mas a "su huevo"