jueves, 6 de mayo de 2010

MEZCLANDO LA VELOCIDAD CON EL ANIME

Gracias a Sankaku Complex, me entero de la existencia de algo que solo podría darse en Japón: un equipo de carreras inspirado en una serie de anime. Les presento al Evangelion Racing Team:

Sí, es real,y participa en la categoría Super GT 300. En su primera aparición terminó noveno en el circuito Fuji Speedway, y su siguiente carrera será en junio, en el circuito de Sepang. Hay que reconocer que se han currado los detalles, desde el coche (un Toyota Corolla Axio); hasta los pilotos, con esos monos imitando el plugsuit de Shinji; pasando por las Race Queens, con trajes imitando los de Asuka y Rei.

(Koki Saga posando con el EVA 1 Test Type. El otro piloto es Kosuke Matsuura)

(Me pregunto si los mecánicos llevarán el mono de NERV)

(Las Race Queens: Noa Mizutani (izquierda), y Yuuna Chiba (derecha))

(No me lo imagino en modo berserker)

Ante ellos, duros competidores como el Good Smile Racing Team de Hatsune Miku:

(Lo que se ve en la esquina es un Porsche 996 GTR3-RSR . En lo que va de campeonato usaron también un BMW Z4, y en la séptima carrera usarán un Porsche 997 GTR3-R. )

O el Mach Go Team (el Mach 5 de Meteoro):

(Y esto es un Vemac RD320R. El mono va sentado atrás)

¿Para cuando un equipo de inspiración anime en la Fórmula 1? ¿O una categoría con equipos de anime en la GP 2?

2 comentarios:

S3350 dijo...

Como gran fanatico de peliculas videojuegos a estos chavales y su equipo les doy 100 puntos por lo que han logrado. No me gustan los coches ni las carreras pero esto se merece toda la pena!

Ahora la verdad sea dicho... Esas 2 chicas me tienen captado toda la atencion. Sobre todo la que va de rojo. Lo siento en ese sentido seguire siendo un mero hombre humano... enfin... que se le hara.

Saludos

Espi-Hablemos de mangas dijo...

Solo dos preguntas,
1ª: como puedo hacer las pruevas para piloto del Eva team Racing?
2ª: como es posible que no gane? si pone a esas chicas a un hombre normal le cuesta mirar y concentrarse en otras cosas, yo ni arrancaba el coche