lunes, 27 de septiembre de 2010

CARTA AL DIRECTOR

Estimado Señor Director del Diario "Público":

Me ha encantado la iniciativa de acompañar a su periódico con un DVD de la magnífica serie "Cosmos", ya que la divulgación científica es algo que brilla por su ausencia entre la prensa de este país, y me consta que a mucha gente le hace falta un poco de la sabiduría del señor Sagan. De hecho, ayer adquirí la primera entrega, que considero un pequeño tesoro, y que servirá para educar a mis futuros retoños.

Solo tengo una pequeña queja con esta edición de la serie. No son los idiomas, ni los subtítulos, ni siquiera es la carcasa del DVD. No han incluido la versión para paletos:


Es que soy de los que piensan que, ya puestos, hay que incluir todas las versiones posibles, para atraer al mayor número de compradores. Aun así, seguiré comprando cada domingo una nueva entrega, y ya les hice ayer un hueco especial en la estantería a los discos que están por venir.

Sin mas, me despido con un cordial saludo.

Ronin el Pingüino.

1 comentario:

Amenophis dijo...

Jaja, qué grande ese momento.

Aunque debo decir que no me gustó la serie de Carl Sagan, la vi por que la quería mi tía y aproveché para verla mientras se la descargaba.

Interesante, pero muy ochentero noventero, con cierto misticismo cientificista que fue lo que no me gustó demasiado. Pero por lo demás interesante.