miércoles, 9 de febrero de 2011

UN MES CORTANDO Y PEGANDO

Este el el culpable de que no haya escrito nada en un mes (click para ampliar):


 El torso casi completado.


El torso, completado.

Las dos piernas, completadas.


La pierna izquierda completada, y el armazón de la derecha, para comprobar el tamaño total del bicho.


La pierna izquierda, a medio hacer.




 El sitio de trabajo y las herramientas.


Como ya sabréis, 4chan es uno de los mayores pozos de inmundicia de la red, pero a veces, en la sección /po/ (papercraft and origami) se pueden encontrar autenticas joyas, como este Gundam Unicorn. El modelo original fue modelado por Julius Perdana en su web Paper-Replika, con un pequeño inconveniente: mide 36 centímetros, por lo que algunas piezas son muy pequeñas. Y en esto que un usuario de 4chan llamado Who coge los archivos pdf de Paper-Replika, los agranda al doble del tamaño original  y los cuelga en la sección /po/ . De hecho, sólo se pueden encontrar los archivos del Unicorn agrandado en dicha sección.

Mi bicho mide por el momento 64 centímetros de altura, y solo tiene completos el torso, las caderas y las piernas. Le faltan la cabeza, los brazos, la mochila con cohetes, el fusil y el escudo. Pero lo más difícil, que eran las piernas, ya están completas. Así que la nevera retomará la programación habitual, con nuevos bulos y las tonterías habituales.  

Las fotos fueron tomadas con la cámara del móvil, así que pido disculpas por la mala calidad de las mismas. La fotografía no es lo mio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si aun sigas con tu blog si es asi espero me puedas ayudar a conseguir los archivos de gundam q has armado soy nuevo y no se que tamaño son las maquetas de gundam que encuentro vi tus fotos y me interesan esos tamaños si puedes mandarme los archivos o los links donde los descargastes te lo agradeceria mi correo es rierik17@gmail.com