lunes, 30 de mayo de 2011

LOS ESTAFADORES CHAPUCEROS DE MY DEAR WIFE

My dear wife tenía un problema con su cuenta de Gúguel y no podía acceder a su correo, así que le ofrecí gentilmente que usara mi ordenador; de paso, le pedí que me enseñara su sección de spam, y encontré este par de perlas. El primero es este:

From: Esq Lim Heng Seng <wroclok@neostrada.pl>Date: 2011/5/6Subject: URGENT !!To: 

 I am Lim Heng Seng, Attorney at law. A deceased client of mine, that shares the same last name as yours,who lost his life alongside his wife and only child in (Beirut-bound charter jet) plane crash on the Monday, 9 January 2006, 12:12GMT.http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/4594104.stm Prior to the Death of my Late Client.ContactEmail:esq_limseng@w.cn
 I have contacted you to assist in distributing the money left behind by my client(S$19,000,000.00 Million) is lodged in the bank.
RegardsBarr Lim Heng Seng

Traducción: un cliente mío, que casualmente se llama igual que usted, la palmó en un accidente de avión en Beirut, junto a su esposa y a su único hijo. Ese tipo dejó diecinueve millones de pavos en herencia, y a lo mejor le pude caer algo en sus manos.

Lo gracioso del mail es lo del "shares the same last name as yours". No sé vosotros, pero no creo que alguien en el Líbano tenga un apellido tan catalán como Martí. No me lo trago. Y menos sabiendo que el accidente fue en Teherán, Irán, tal y como dice el enlace a la noticia.

Y ahora, con todos vosotros, el estafador más vago del mundo:

From: Liliana Ardila Forero <lardilaf@unal.edu.co>Date: 2011/5/6Subject: Seven Hundred And Fifty Thousand Pounds Has Been Awarded To Your ID In The BPO Cash Offer, ProvideTo: 



Name..
Address..

Título del mail, nombre y dirección. Y ya está. Nada de ingresos bancarios, ni explicaciones de por qué ha ganado una cantidad enorme de dinero en un sorteo al que nunca ha participado. A esto sí que se le puede llamar economía de medios, sí señor.

2 comentarios:

El hombre de Nosgoth,Tony si lo prefieres. dijo...

Si es que hay gente para todo Pinguino querido, hay que ver la cantidad de capullos que hay or la red, y lo peor dr todo es que consiguen estafar a la gente y todo maxo.

Amalia dijo...

Hola Pingüino bonito,
Jeje, si apellidos como Martí Soler, y de nombre Amalia, yo creo que muy pocos hay, vaya que yo creo que soy la única, porque hay apellidos comunes, como López, González, García, Y nombres como Antonio, Jose, Juan, pero en fin...como tu dices, no hay quien se lo trague...
Por cierto, esa imágen me gusta, me la quedo, me recuerda a mí frente al ordenador, jeje.
Tu dear wife.
Kisses:)