domingo, 8 de mayo de 2011

UNAS CORTINAS DE BAÑO PECULIARES

Estos últimos días los he pasado en Almería, una ciudad muy bonita y cuya visita es más que recomendable. Allí descubrí "El Corte Chino", un hipermercado donde me encontré con esto:


Ahora ya sé lo que le pasó a mi héroe de la infancia cuando terminó su serie. Montó una fábrica de cortinas para la ducha. Lo malo es que sólo habían de color rosa, tendré que telefonearle para preguntar si tambien tiene de otros colores.

Y para acabar, una recomendación: www.cubeecraft.com, un lugar en el que os podéis montar un Masacre tan cuco como este:


Sólo hacen falta un ordenata, un folio, un cúter (o tijeras), y una impresora. Sin pegamentos ni adhesivos de ninguna clase. ¡A cortar se ha dicho!

1 comentario:

Claudia dijo...

Quiero esto en mi departamento en Buenos Aires! a mi hija le va a encantar