domingo, 21 de agosto de 2011

ANIVERSARIOS

Por una vez, me voy a poner a recordar en plan abuelo Cebolleta. Porque sabes que te haces viejo cuando coges un DVD, miras la parte de atras y te das cuenta de que Terminator 2 se estrenó hace 20 años. Y en ese momento, se te viene a la mente ese momento mágico, cuando estabas en la sala de cine, con un enorme paquete de palomitas entre las manos, y ansioso de que las luces se apagaran de una maldita vez. Y entonces, es cuando escuchas esta maravilla:



Volviendo al presente, y dándome cuenta de que la batalla de robots contra humanos tiene lugar en el 2029, me pregunto: ¿dónde están las armas laser hoy día? ¿No suponían todas las películas de ciencia ficción que ya no usaríamos balas, y que las armas dispararían haces de luz concentrados en forma de laser? Al menos sí que podemos construir nuestros propios Terminators, aunque sean de cartulina:


Si alguien se lo quiere construir, aquí se puede descargar el PDF con las instrucciones. Y hablando de aniversarios, en este año 2011 se cumplen 80 años de la proclamación de la Segunda República, 75 del jlorioso alzamiento militar que desembocó en la Guerra Civil, y 90 del desastre de Annual. ¿Alguien ha leído algo de eso en los periódicos? ¿Se ha hecho alguna festividad o algún acto recordando alguna de esas fechas? Por aquí, en Cartagena, no se ha oído nada de nada, con lo pesados que se pusieron muchos con el centenario del 2 de mayo...

1 comentario:

Juls dijo...

En este país somos unos desmemoriados históricos, it's a fact.