domingo, 20 de febrero de 2011

EL LIMÓN QUE CURA EL CÁNCER Y LOS REFRESCOS QUE TE HACEN ORINAR TUS PROPIOS HUESOS

¿Qué tendrán los bulos sobre medicamentos que fascinan tanto a la gente? ¿Y por qué las empresas farmacéuticas son siempre las malas de las historias?. Pasen y vean:


BONDADES DEL LIMON 
  El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.)  Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las  células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque  existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades. Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le  conviene beber jugo de limón  para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la  posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín. Todas  sus partes son útiles. La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa  se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer. Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio  espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate   la tensión y los desórdenes nerviosos. La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a  partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en  el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas. Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD  1201 ¡¡¡¡REENVIAR, SI TE ES INTERESANTE...!!!!! 





Resumiendo: que el zumo de limón cura el cáncer y que las empresas farmacéuticas son muy malas, ya que prefieren atiborrar a la gente con sus pastillas a instarles a tomar zumo de limón.

Comenzamos muy mal, ya que según la Wikipedia, el nombre científico del limón es Citrus x limon, especie híbrida entre el Citrus medica (limón francés) y el Citrus aurantium (naranjo amargo). Seguimos a peor, ya que no aporta ninguna prueba de sus afirmaciones; si de verdad el zumo de limón fuera tan milagroso, existirían ensayos médicos, experimentos y tratamientos creados por laboratorios independientes. Y yo no sé lo que harían otras personas, pero si yo soy el dueño de un laboratorio y tengo conocimiento de que el zumo de limón es 10.000 veces mejor que la quimio, me pongo a exprimir limones como un loco y vender zumo en todos los hospitales del país. ¿Qué digo del país? ¡Del continente! Me haría de oro y tendría el Nobel de medicina asegurado, además de ser considerado un santo entre los enfermos de cáncer del mundo.

Y para acabar, el nombre de la institución médica.Si alguien se molesta en ir a Gúguel Maps y buscar esa dirección, obtiene esto (click para ampliar):



Curioso, ¿verdad?. No hay ni rastro aparente de un centro médico. Ampliemos la imagen:



El 819N de Charles Street de Baltimore MD 1201 pertenece al lugar de trabajo de un fontanero, que
también arregla acondicionadores de aire. Si un fontanero me dice que el zumo de limón es 10.000 veces mejor que la quimioterapia, me lo tengo que creer, ¿verdad?. Yo lo que creo es que el autor (sudamericano, sólo hay que ver la ortografía para comprobarlo), cogió una dirección al azar con la esperanza de que nadie se iba a molestar en comprobar si la institución médica es real o no.

Un hoax cutre, de manual, y encima que se puede desmontar sin tener que recurrir a otros blogs, sólo con un simple mapa. ¿Qué será lo próximo? ¿Que no hay que beber refrescos carbonatados, porque podemos enfermar de diabetes y osteoporosis?

Pues habéis acertado. Adelante hoax número dos:



ESTÁ ESCRITO DE UNA FORMA MUY DIDACTICA; ES ALGO YA SABIDO PERO ASÍ QUEDA MUY BIEN CLARO.


Cuando acabesdebeberunrefresco
Prof. Dr.. Carlos Alexandre Fett
Facultad de Educación Física da UFMT 
Maestrado en Nutrição da UFMT
Laboratorio de Aptitud Física y Metabolismo - 3615 8836
Consultoria en Performance Humana y Estética
  
LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER UNA LATA DE GASEOSA
Primeros 10 minutos: 
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto. 

20 minutos:
 
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular). 

40 minutos:
 
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos. 

45 minutos:
 
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Fisicamente, funciona como con la heroína.) 

50 minutos:
 
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes 
aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS

60 minutos:
 
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
 
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

 
¿Y esto se lo dan a beber a los  niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hotdog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA.  ¿de verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos. 
  
Si no puedes evitarlos, modera su ingestión! 
 
Prefiera jugos naturales. 
 
Tu cuerpo agradece!*
Si lo encuentras interesante, reenvíalo. Con seguridad le harás un bien a alguien.  



He aquí un ejemplo clarísimo de bulo, por su estructura (alarmismo, una autoridad confirma los datos, insta a reenviarlo para que tú quedes como una buena persona...). Esto se desmonta con facilidad: en el minuto 20, el hígado convierte el azúcar en grasa; en el minuto 40, el hígado hace todo lo contrario, bombeando azúcar en la sangre. Eso sin tener en cuenta que en ningún caso se habla de los intestinos, que son los que mandan los nutrientes de los alimentos al resto del cuerpo, y sin tener en cuenta que el páncreas tiene que producir insulina, para aprovechar ese azúcar que entra en el organismo.

Lo que más gracia me hace es la "regañina" a las madres, diciéndoles que no les den "como premio por terminarse su hamburguesa , hot dog, pizza, etc" refrescos azucarados, terminando con un "¿de verdad amas a tus hijos?". Claro, claro, si mi niño pilla una diabetes es por la Coca-cola, no por las hamburguesas, ni los perritos calientes, ni las pizzas barbacoa... no, que va, los culpables son los refrescos, que tienen mucho azúcar, si todos sabemos que los alimentos no contienen azúcares... Pero lo que es de traca, es lo de "está orinando sus huesos". Antiguamente, los de mi quinta (los nacidos en los 80 y anteriores) recordarán que nuestras madres nos daban suplementos de calcio, ya fuera en forma de jarabe o en sobres con polvitos que se disolvían en el agua, y que nos hacían beber porque los huesos necesitan calcio para estar fuertes. Lo que no sabían nuestras madres es que si se tiene una deficiencia de vitamina D, el calcio no se puede pegar en los huesos; y que el exceso de calcio puede provocar cálculos renales y calcificación de los músculos. Aquí hay más info sobre el asunto.

martes, 15 de febrero de 2011

OTRO AÑO MAS...¡FELIZ BIG CULO DAY!


El año pasado no pude celebrar este evento por estar de viaje (y por no saber cómo demonios se programan entradas), pero este año sí puedo sumarme a la llamada de Jotacé, exponiendo en la nevera unas cuantas imágenes de culos. Para suplir la carencia del año pasado, esta vez tenemos de todo, oigan. Culos de cómic:



Culos de anime:


Culos de mujeres en tres dimensiones:


Y culos de hombres, que no es plan de perder a las lectoras (porque tengo lectoras femeninas, ¿verdad? ¿VERDAD?).



El año que viene, más y mejor.

miércoles, 9 de febrero de 2011

ESTAFADORES CHAPUCEROS

Y para compensar a los cuatro lectores de este blog todo este mes sin escribir, hoy toca sesión doble. Ahora toca la parte de los hoaxes, mejor dicho, toca hablar sobre gente que intenta estafar a otros de forma muy lamentable. Comenzaré con este:


 FROM THE DESK OF MRS. QUINTA SCHMITT
 101 WIGMORE STREET, W1QU
 LONDON, UNITED KINGDOM
 HEADING :{AWARD RESULT 2011}



 World-Basic Education Foundation in association with Readers Digest
 we happily announce to you that you have won award of $750,000.00 at
 China Payment Center.


 Ticket Number: 44-09-42-09-94-4Q
 Serial Number: 66-Q99
 Batch Number: UK/PPT/090/033D
 Reference Number: LM/0800/LK/WRQ
 Drew Date 2nd December 2010


 Your email address name attached to a ticket number: 44-09-42-09-94-4Q
 with the serial number: 66-Q99 drew the lucky number: 09-54-90-76-00
 which consequently won the draw in the 2nd category. Your email address
 was among the (10) email addresses chosen to receive grand prize of
 US$750,000.00 each in this section. Therefore you must contact your
 Claim Agent.


 MR. Michae lwood
 Email:michaelwoodeeff10@gmail.com
 Address: 21B Roverhills Lane,
 Oppt HSBC Bank, Floor 1108,
 Beijing, China.


 contact him with your information below:


 Full Name:.....................

 Marital Status:................

 Age:...........................

 Occupation:....................

 Home Phone:....................

 Mobile Phone:..................

 City/Country:..................

 Nationality:...................

 Ref No:........................

[7239bdurozx]






Podría colar como auténtico, sino fuera porque me lo enviaros DOS veces, con DOS direcciones de correo distintas. Y pensar que por un par de segundos me hicieron dudar... ya me veía nadando entre una montaña enorme de billetes de dolar, como el tío Gilito en su depósito de monedas. 


Para acabar, el intento de estafa nacional:



Kutxa

Estimado cliente de Kutxa:
Kutxa net le comunica que con la entrada del año 2011 los servidores de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos 
Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación a pedirle su colaboración para una rápida restauracion de los datos en las nuevas plataformas.. 
Necesitamos que usted verifique los datos de su cuenta, se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos. . 
Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre la imagen y seguir las instrucciones

Pulse "Restaurar mi cuenta" para abrir nuestra pagina virtual y activar su cuenta: 
Activar su cuenta. (Enlace deshabilitado por el pingüino)
Kutxa, Caja Gipuzkoa San Sebastian

Este es lamentable por dos motivos: primero, porque da a entender que la entidad bancaria es una inútil que no puede mantener los datos de sus usuarios en las bases de datos, ¿y quién confiaría en un banco tan inepto?; y segundo y más importante, yo no soy cliente de ese banco. ¿Por qué voy a meter mis datos bancarios si no tengo una cuenta? ¿La han creado sin mi consentimiento?
Se supone que la crisis económica hace agudizar el ingenio a los estafadores, pero vistos los dos ejemplos anteriores, se podría pensar todo lo contrario: que cualquier idiota con un ordenador se cree que puede hacerse de oro engañando a los demás. 

UN MES CORTANDO Y PEGANDO

Este el el culpable de que no haya escrito nada en un mes (click para ampliar):


 El torso casi completado.


El torso, completado.

Las dos piernas, completadas.


La pierna izquierda completada, y el armazón de la derecha, para comprobar el tamaño total del bicho.


La pierna izquierda, a medio hacer.




 El sitio de trabajo y las herramientas.


Como ya sabréis, 4chan es uno de los mayores pozos de inmundicia de la red, pero a veces, en la sección /po/ (papercraft and origami) se pueden encontrar autenticas joyas, como este Gundam Unicorn. El modelo original fue modelado por Julius Perdana en su web Paper-Replika, con un pequeño inconveniente: mide 36 centímetros, por lo que algunas piezas son muy pequeñas. Y en esto que un usuario de 4chan llamado Who coge los archivos pdf de Paper-Replika, los agranda al doble del tamaño original  y los cuelga en la sección /po/ . De hecho, sólo se pueden encontrar los archivos del Unicorn agrandado en dicha sección.

Mi bicho mide por el momento 64 centímetros de altura, y solo tiene completos el torso, las caderas y las piernas. Le faltan la cabeza, los brazos, la mochila con cohetes, el fusil y el escudo. Pero lo más difícil, que eran las piernas, ya están completas. Así que la nevera retomará la programación habitual, con nuevos bulos y las tonterías habituales.  

Las fotos fueron tomadas con la cámara del móvil, así que pido disculpas por la mala calidad de las mismas. La fotografía no es lo mio.